¿Samsung Galaxy S11 con cámara de 108 MP y vídeo a 8K?

Como sucede con cada nueva temporada, los meses finales del año están plagados de filtraciones y rumores sobre el próximo teléfono de gama alta de Samsung. En esta ocasión ya hay detalles sobre el Samsung Galaxy S11 que se presentará oficialmente en marzo de 2020 y los últimos en aparecer se centran en su posible módulo de cámara principal.

Lejos de tratarse de información provista por algún “insider” de la industria, aquí parece ser la propia Samsung a quien se le han escapado los primeros detalles antes de tiempo, pues ha actualizado su App de cámara y en el código interno ya se han encontrado referencias a un soporte para cámara de hasta 108 megapíxeles.

Samsung Galaxy S11 y una gran mejora en sus cámaras

Samsung

Samsung ya presentó una cámara de 108 MP durante 2019

Gracias a lo encontrado por el medio XDA-Developers es que se han encontrado referencias en el código interna de la aplicación a un soporte para grabación de vídeo 8K, sin lugar a dudas un detalle “Premium” que aún no se ha explorado en el mercado actual y que de ser así pondría al Galaxy S11 por encima de la competencia en este aspecto.

Asimismo, la referencia a fotografías de 108 megapíxeles se condice con la confirmación en los meses previos sobre Samsung trabajando en una cámara para móviles de esta calidad, aunque aún no la ha incluido en ningún modelo comercial. Vale recordar, por ejemplo, que otras marcas como Xiaomi con su Mi CC9 Pro ya han introducido estos excelentes sensores fotográficos.

Para concluir, entre otras revelaciones en el código interno de la App de cámara de Samsung se menciona una relación de aspecto 20:9, algo que podría tener relación con una nueva pantalla que ofrezca una visión aún más expandida de las acciones (Galaxy S10 utiliza la relación 19:9).

Está claro que este tipo de filtraciones no son una garantía de que Samsung vaya a integrarlas en el Samsung Galaxy S11, ya que muchas veces se tratan de pruebas y desarrollos iniciales que luego terminan quedando en el camino. A ti, ¿te gustaría que estas características se introduzcan en la siguiente generación de móviles de gama alta?

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies