Samsung Galaxy S20 FE, se filtra el nuevo miembro de la familia S20

El Samsung Galaxy S20 FE, también conocido como Galaxy S20 Fan Edition, es un terminal del que ya se venía hablando con anterioridad, pero no ha sido sino hasta ahora que hemos podido apreciar la primera imagen renderizada del mismo, la cual es cortesía del popular filtrador Evan Blass (@Evleaks en Twitter). Dicha imagen revela un diseño conocido que no se aleja mucho de lo visto en la familia S20, pero con una que otra diferencia. 

Samsung Galaxy S20 FE 

En términos de diseño, el Samsung Galaxy S20 FE lleva la misma pantalla con biseles delgados y perforación central, pero se ve un poco cuadrada y más ancha en comparación con los teléfonos S20 actuales. Sin embargo, esto podría deberse al render en sí, y el teléfono real podría terminar luciendo exactamente igual que otros miembros de la serie S20. 

En este sentido, la pantalla sería de 6.5 pulgadas, haciendo a este modelo un poco más grande que el Galaxy S20, pero más pequeño que el Galaxy S20 Plus. Y según señalan los rumores y filtraciones anteriores, está lucirá una tasa de refrescamiento de 120Hz. 

En términos de hardware no hay información nueva, pero lo último que escuchamos es que el Samsung Galaxy S20 FE estaría compuesto por un chip Snapdragon 865 junto a 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500mAh. 

Samsung Galaxy S20 series

Asimismo, se habla de que el terminal no será una mera copia del Galaxy S20 en el departamento fotográfico, portando un lente telefoto de 8MP con zoom óptico 3X en la parte trasera, pero tomando prestado el mismo sensor principal de 12MP y probablemente también el ultra gran angular (12MP). La cámara frontal se quedaría en los 32MP según tenemos entendido. 

En cuanto respecta a su fecha de anuncio/lanzamiento, todavía no se tiene una fecha concreta, pero existe la posibilidad (aunque muy remota) de que se presente junto a la serie Galaxy Note 20. Por otro lado, se habla de que tendrá un precio de 900.000 wons, lo que equivale a 640 euros al cambio, perfilándose como una opción más asequible que sus hermanos. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies