El Samsung Galaxy S21 podría tener una cámara bajo la pantalla

Queda casi un año para que el gigante surcoreano muestre al mundo su nueva familia Samsung Galaxy S21, sin embargo, ya han comenzado los rumores. Como de costumbre, internet comienza a dar información con cuentagotas, procedente de diversas fuentes y que permiten al usuario ir perfilando lo que podría ser el nuevo buque insignia de Samsung para 2021.

Hay que tener en cuenta que esta información se debe coger con pinzas, máxime cuando no procede de fuentes oficial y aún queda tanto para su lanzamiento. Este rumor que te mostramos hoy en este artículo nos habla sobre la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S21 integre una cámara bajo la pantalla.

¿Qué se sabe sobre la supuesta cámara bajo la pantalla del Samsung Galaxy S21?

Se espera que, si Samsung sigue con el calendario habitual de lanzamientos, el Galaxy S21 vea la luz en el mes de febrero de 2021. Al parecer y según apuntan estos rumores, el gigante surcoreano estaría trabajando en una cámara bajo la pantalla, invisible, que eliminaría el notch o la perforación a la vista que se han convertido en protagonistas en los últimos tiempos.

Pero, según la información que llega, no sería tan fácil. Al parecer, las primeras pruebas estarían dando bastantes problemas de funcionamiento y el equipo de la compañía estaría buscando nuevas soluciones. Si Samsung lo consigue, se convertiría en la primera marca del mundo en incorporar esta tecnología, si nadie se adelanta a su lanzamiento.

No cabe duda que este podría ser uno de los avances más significativos del año 2021, pero aún queda mucho. 2020 apenas acaba de comenzar y toca vivir el presente y disfrutar de las novedades que nos está dejando este año, entre ellas, el Huawei P40 Pro o el Samsung Galaxy S20.

Vía | IceUniverse

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies