Samsung Galaxy S21, se conocen las primeras filtraciones y rumores

Mientras nos acercamos al cierre del año ya hay muchos que comienzan a pensar lo que tiene Samsung preparado para comenzar el 2021 entre sus dispositivos móviles, pues no es ninguna sorpresa que su nuevo buque insignia se presenta en los primeros meses. Así, ya hay algunas informaciones referidos a la fecha de anuncio y renders del diseño de Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 llegará a las tiendas al menos con una segunda versión denominada nuevamente Ultra y que llevará las especificaciones de gama alta hacia el extremo. Si bien muchos esperaban que para la siguiente generación se introdujeran innovaciones a nivel de diseño, su nueva tecnología no estaría lista para inicios de 2021, por lo que ahora se vislumbra un estilo continuista respecto a las versiones de esta temporada.

Todo lo que se sabe de Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra

Así sería el diseño de los nuevos móviles de Samsung

Si alguien creía que los efectos de la pandemia global impactarían negativamente en los lanzamientos de Samsung para el siguiente año estaba completamente equivocado. Y es que los últimos rumores se animan a incluso adelantar su presentación para un evento a desarrollarse en enero próximo, es decir alrededor de un mes antes de la costumbre de Samsung en temporadas previas.

Asimismo, algunos renders publicados sobre el diseño de Samsung Galaxy S21 muestran la continuidad de un sensor frontal en un orificio sobre la pantalla, ya que la nueva tecnología de Samsung que está en desarrollo (y que escondería esta cámara por debajo del panel) no estaría lista para antes de la segunda mitad de 2021.

Lo que sí se aprecia es un cambio en el tipo de panel utilizado, dejando de lado su terminación curvada sobre los laterales para emplear una pantalla completamente lisa que lógicamente deja apreciar sus biseles cuando se lo mira de frente. Eso sí, para la versión Samsung Galaxy S21 Ultra si se mantendría el mismo tipo de panel que se encontró en el Galaxy S20.

Finalmente, en la cara trasera habría un total de tres cámaras dispuestas en una orientación vertical (y cuatro sensores para S21 Ultra), aunque todavía no está claro cuál sería la capacidad de su unidad principal (se rumorean nuevos modelos de 150 o 180 megapíxeles). Lo acompañarían dos nuevas lentes con zoom óptico, una 3x y otra de tipo periscopio x10.

En definitiva, todavía quedarían tres meses para el anuncio oficial y no faltarán más filtraciones e informaciones al respecto con el paso de las semanas. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el siguiente teléfono de gama alta de Samsung?

Vía / Tomsguide

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies