GizLogic

Samsung Galaxy S23+, todo otro nivel en rendimiento y estética

Samsung Galaxy S23+, todo otro nivel en rendimiento y diseño

Como ya mencionamos con anterioridad, Samsung ha develado sus cartas para este 2023 con la presentación de la serie Samsung Galaxy S23, de la cual ya hemos reseñado el modelo base. No obstante, en esta ocasión es el turno del hermano del medio, también conocido como el Samsung Galaxy S23+. 

Samsung Galaxy S23+ 

El Samsung Galaxy S23+ comparte su estética con el modelo base, pero hay una diferencia crucial: es más grande, algo que le podemos atribuir a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6 pulgadas frente a las 6,1 pulgadas del S23 estándar. Dejando de lado el tamaño, sus características son las mismas, lo que se traduce en una tasa de refresco variable de 48 a 128Hz y muestro táctil de 240Hz en modo juego. 

Samsung Galaxy S23+ Pantalla

Como ya mencionamos en otra oportunidad, los móviles de la serie Galaxy S23 está dotados con cristal Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 y construidos a partir de materiales reciclados post-consumo para así minimizar su impacto ambiental y lograr un negocio sostenible. 

Naturalmente, es un terminal a prueba de agua con certificación IP68 y un diseño bastante pulcro y elegante que grita gama premium. 

Bajo el capó yace un procesador móvil Snapdragon 8 Gen 2, el chip más potente de Qualcomm en la actualidad. Al mismo le acompañan 8GB de memoria RAM junto a 256/512GB de almacenamiento interno. Por su parte, la batería recibe un aumento en comparación al Galaxy S23 base; esta vez estamos hablando de una batería de 4.700mAh con carga rápida de 45W, la cual promete reponer el 65% de la batería en cuestión de 30 minutos. 

Samsung Galaxy S23+

No viene como una sorpresa que el sistema operativo de turno sea One UI 5.1 de Samsung basado en Android 13. 

En el ámbito fotográfico no hay diferencias con respecto al modelo básico, lo que a su vez implica que es la misma configuración del año pasado. En otras palabras, tiene una cámara principal de 50MP, telefoto de 10MP y ultra gran angular de 12MP, eso por no mencionar la cámara selfie de también 12MP. 

Disponibilidad y precio  

El Samsung Galaxy S23+ se pondrá a la venta este 17 de febrero a través de operadores, minoristas y la tienda online de Samsung a partir de un precio de 1.209 euros. 

Salir de la versión móvil