Samsung Galaxy S6 ya supera los 20 millones de reservas

Apenas unas semanas le han bastado a Samsung para convertir a su nuevo Samsung Galaxy S6 en todo un éxito mundial. Con él ya en el mercado, el fabricante coreano cierra el período de preventa con unas cifras espectaculares: 20 millones de reservas en todo el mundo devuelven a Samsung el status perdido en sus últimos lanzamientos.

Los cambios realizados en el nuevo Samsung Galaxy S6 tanto a nivel de estética como en su interior, así como la doble versión (normal y Edge) han sido suficientes para lograr esas espectaculares cifras y volver a conquistar el terreno perdido.

100.000 reservas tienen nombre español

Samsung nos ha regalado esta infografía de sus nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung nos ha regalado esta infografía de sus nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

De las 20 millones de reservas mundial, algo más de 100.000 provienen de España. Además, llama la atención que la proporción entre quienes han reservado un Samsung Galaxy S6 y un Samsung Galaxy S6 Edge es prácticamente idéntica: el fabricante apunta a un 50% para cada uno de sus modelos, algo que sorprende debido a la significativa diferencia de precio entre uno y otro y a que aún estamos poco acostumbrados a disfrutar de pantallas con bordes curvados en nuestros smartphones. Respecto a los colores, en nuestro país han predominado las reservas del color dorado.

Memoria USB

Como ya te adelantamos, los precios del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge no son precisamente asequibles, pero en cuestión de tecnología parece que nos estamos acostumbrando a hacer un esfuerzo extra para tener siempre en nuestros hogares lo mejor y lo más nuevo. El precio de partida lo marca la versión libre de 32 GB del Samsung Galaxy S6, situada en un precio recomendado de 699 euros; una cifra que se eleva hasta los 1049 euros que costará hacerse con un Samsung Galaxy S6 Edge libre de 128 GB.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies