Samsung Galaxy S7 Active: nuevas filtraciones y fecha de presentación

Sin sorpresas. Así parece que va a ser la presentación de un Samsung Galaxy S7 Active del que ya nos quedan pocos detalles por conocer. A no ser que el gigante coreano esté jugando al despiste, ya tenemos el listado casi íntegro de especificaciones de este terminal que puede seguir los pasos de su hermano mayor el S6 Active y ser exclusivo para la compañía americana AT&T

Más batería, mismo tamaño y un diseño ‘rugerizado’ son los primeros esbozos de un smartphone al que le quedan pocos días para ser presentado oficialmente.

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S7 Active, ¡qué suban los mAh!

En este caso, el tamaño sí que importa. Y mucho. Hablamos de las baterías de los smartphones, esa gran lacra que sufrimos la mayoría de los mortales a diario. La serie Active suele caracterizarse por sacrificar peso y diseño en pro de una batería mejor: para su nuevo Galaxy S7 Active repite jugada y llega con 4.000 mAh que, bien optimizados, nos pueden dar una autonomía de primera. Evidentemente, no será el terminal más ligero del mercado y sus 185 gramos pueden resultarnos un poco pesados en primera instancia, pero si con ello logramos despegarnos del cargador sin duda merecerá la pena. Este aumento de la capacidad de su batería, también se refleja en el grosor del terminal: 9.9 mm que se quedan al límite entre lo aceptable y lo exagerado.

También se han filtrado ya algunas de sus especificaciones principales de hardware: un Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna son algunas de las cualidades que se esconderán bajo su panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD.

La cámara es una de las mejores partes de este Galaxy S7 Active: su lente trasera nos ofrecerá 12 MP con grabación en 4K mientras que la frontal llegará con 5 MP y apertura f/1.7.

Apuntad esta fecha en el calendario: 10 de Junio

Si no se produce ningún cambio de última hora, el próximo 10 de Junio estaremos atentos a la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S7 Active.

¿Te gustan este tipo de teléfonos deportivos?

Samsung Galaxy S7 Active

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7 Active

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies