Aparece el futuro Samsung Galaxy S7 Edge negro brillante

En un mercado de teléfonos con tantos protagonistas que compiten por la misma porción de usuarios no hay posibilidad de darse ni un pequeño espacio de ventaja. Así, ya es normal observar cómo las ideas presentadas por un fabricante rápidamente son copiadas por otros, incluso en detalles como el color de un móvil. En esta ocasión, Samsung Galaxy S7 Edge seguiría el paso del iPhone 7 con una variante en negro brillante.

Parece que el final del año no solo tendrá al Doogee Y6 aprovechando la atracción visual que genera la tonalidad negra con efecto brillante sobre su superficie, y es las últimas filtraciones ya muestran las primeras imágenes de un teléfono Samsung Galaxy S7 Edge que respondería al a la denominación “Glossy Black“.

Siguiendo las tendencias de Apple

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge Glossy Black

Así como Apple generó una moda con el lanzamiento de teléfonos en color rosado metálico hasta el punto de que casi todo nuevo móvil que se lanza está disponible en esa tonalidad, la reciente llegada de las versiones “Jet Black” de los iPhone 7 y 7 Plus han demostrado que también valen la pena ser tenidos en cuenta.

Por el momento, la noticia ha surgido a través del perfil de Weibo de un trabajador de Samsung que ha publicado dichas fotografías, que aunque no tienen una gran calidad, se llega a apreciar el lógico acabado brillante sobre la cara trasera del móvil que lo hace diferente a un típico teléfono negro.

Por ahora, dicho usuario Weibo no ha dado más datos sobre lo que ha percibido en el diseño de este modelo, ya sea la facilidad para generarse rayones sobre su superficie o sí las huellas de los dedos quedan marcadas tras una larga presión (a primera vista pareciera que no).

Como conclusión, lo lógico sería que el Smartphone tenga exactamente las mismas especificaciones internas del modelo original y solo restaría saber si su venta llegará a los mercados internacionales o sí solo quedará como una versión limitada para determinados territorios (generalmente de Asia) como ya ha pasado previamente. Si se da lo primero, quizás sea un aliciente extra para la compra de muchos usuarios que tras nueve meses de su lanzamiento no se han decidido por él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies