Samsung Galaxy S7 podría ser presentado también en 2015

Nuevos rumores en torno a Samsung. El gigante coreano vuelve a saltar a la palestra al filtrarse sus intenciones de renovar la estrategia comercial relacionada con el lanzamiento de sus nuevos smartphones.

Si hasta ahora ha sido la primavera el momento elegido para la comercialización de la gama Galaxy S, los planes de Samsung podrían cambiar y adelantar el ciclo de sus lanzamientos. Aún con el S6 bien calentito, el nuevo Samsung Galaxy S7 podría presentarse en el próximo mes de octubre.

Motivos para adelantar la salida del Samsung Galaxy S7

Evidentemente, si Samsung está barajando la posibilidad de hacer un cambio en sus calendarios es por una razón de peso. Cada año los lanzamientos de Apple y Samsung son los más sonados y esperados y la decisión de adelantar la presentación del Samsung Galaxy S7 no sería otra que competir directamente con el próximo iPhone 6S. Cara a cara, sin meses de distancia entre uno y otro. Samsung no tiene miedo de mirar directamente a los ojos al todopoderoso de Silicon Valley.

Si el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s se produce de forma simultánea a finales de año, podremos asistir a un auténtico duelo de titanes

Si el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s se produce de forma simultánea a finales de año, podremos asistir a un auténtico duelo de titanes

Memoria USB

Sin embargo, cambiar el ciclo comercial podría conseguir el efecto contrario en los usuarios y producir el llamado efecto saturación al conocer, con tan solo 6 meses de distancia, dos buques insignia de un mismo fabricante.

Aunque la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 se realice en el mes de octubre si se confirman los rumores, el fabricante coreano aún tardaría unas semanas más en llevar su dispositivo estrella hasta las tiendas de medio mundo, lo que podría situar su esperado lanzamiento en una fecha en torno a finales de 2015 o en el primer trimestre de 2016. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies