Samsung Galaxy S8 Lite se filtra en fotografías oficiales

Samsung rescata la última generación de su familia S dándole una vuelta de tuerca para poder llegar a un público menos exigente. Hablamos del próximo dispositivo Samsung Galaxy S8 Lite, el cual ya está totalmente filtrado en imágenes oficiales además de haber mostrado algunas de sus especificaciones en el conocido TENAA.

Así se espera que sea el nuevo Samsung Galaxy S8 Lite

El Samsung Galaxy S8 Lite recibe este nombre por su reducción en ciertas especificaciones respecto al modelo “original”, el Samsung Galaxy S8, pero que no te engañe ese apellido: el tamaño del dispositivo no será nada pequeño. De acuerdo a las filtraciones obtenidas en TENAA, contaríamos con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.220 x 1.080 píxeles), además de una configuración de hardware interna de 4 GB + 64 GB de almacenamiento, mientras que su batería ascendería hasta los 3.700 mAh.

Nos falta por conocer detalles muy importantes, como el procesador elegido o incluso la configuración de sus cámaras, pero en cualquier caso esperamos que él que sea un smartphone con una bonita estética como queda en evidencia la vista de las fotografías, un hardware bastante interesante y un precio reducido respecto al modelo base.

samsung galaxy s8 lite

Imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy S8 Lite

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S8 Lite

Por ahora no hay datos oficiales acerca de su disponibilidad y tampoco de su precio, sin embargo, se apunta al 21 de mayo como fecha de presentación. ¿Llegará a todos los mercados? Como suele ser habitual, por ahora parece que se quedará en tierras chinas, pero como siempre podremos adquirirlo a través de ciertas tiendas online que nos envían a casa todas las novedades del mercado asiático.

¿Qué te parece este nuevo modelo de Samsung en base a la filtración de características y fotografías? ¿Lo ves una apuesta interesante si el precio está equilibrado?

Vía | SlashLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies