Samsung Galaxy S8 eliminaría la pantalla plana

Hasta el momento, con cada lanzamiento de un nuevo teléfono de gama alta de Samsung se apreció la llegada de un modelo aún más superior denominado como “Edge” que utilizaba las nuevas pantallas con extensión curva hacia ambos lados del terminal. Sin embargo, Samsung Galaxy S8 finalmente podría prescindir de esta estrategia.

Las últimas filtraciones expresadas por una fuente más que confiable en el tema como lo es Evan Blass indica que la línea “Edge” desaparecería a partir de esta generación de dispositivo. Eso sí, Samsung no dejaría en el olvido a estas pantallas curvas, sino más bien las convertiría en un elemento que estaría siempre presente en cualquiera de los modelos S8 que se estrenen.

De esta manera, el segundo terminal se terminaría llamando Samsung Galaxy S8+ y centraría sus características en otras cuestiones más que si su pantalla es curva o no, por ejemplo con un tamaño superior al modelo estándar. Además, se cree que pasarán a pertenecer a la categoría de “phablets” con tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

Primeras imágenes del diseño de Galaxy S8

Primeras imágenes del diseño de Galaxy S8

Entre las características que se manejan sobre el Samsung Galaxy S8, lo que más claro parece estar se posa sobre el modelo de procesador, ya que haría el debut del Qualcomm Snapdragon 835. También se habló de una alternativa con el propio Exynos 8895, que sería la renovación del chip que se utilizaron en los teléfonos Galaxy S7 y Note7, quizás con uno u otro dependiendo de la región en que se comercialicen.

Asimismo, se cree que las baterías responderían a una capacidad de 3.250 mAh y 3.700 mAh para las dos versiones, mientras que su cámara principal seguramente se sumará a la tendencia de los sensores dobles, aunque no hay muchos datos técnicos al respecto. Lo que sí no está claro es si su resolución de pantalla seguirá en QHD o subirá hasta 4K, o si su memoria RAM quedaría en 6 GB o sería de las primeras en el salto hacia los 8 GB.

En definitiva, todavía quedan varias semanas para seguir aclarando dudas (y sumar algunas nuevas por culpa de rumores falsos) hasta que sea presentado el 29 de marzo de 2017. A ti ¿qué te parece lo que promete este nuevo Samsung Galaxy S8?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies