Un Samsung Galaxy S8+ con doble cámara aparece en China

La espectacular presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ nos dejó fantásticas impresiones. No solo a nivel de diseño, también la potente máquina interior y las nuevas opciones de software nos hacen apostar por él como un claro favorito para convertirse en el mejor smartphone del año. A falta de catarlo y poder probar en nuestras manos las maravillas del nuevo flagship de los surcoreanos, lo cierto es que sí hay un aspecto que se les quedó en el tintero y que a nosotros personalmente nos hubiera gustado ver: la doble cámara trasera.

Este año es el boom de las cámaras duales y nos sorprende que Samsung se haya “olvidado” de ello. Sin embargo, parece que los planes de la compañía iban por otros derroteros. Si se confirma la información que nos llega desde China, pronto podremos tener un Samsung Galaxy S8+ con doble cámara a sus espaldas.

Así sería el prototipo del Samsung Galaxy S8+ con doble cámara

samsung galaxy s8+ con doble cámara

Prototipo del Samsung Galaxy S8+ con doble cámara trasera

Como decimos, esta imagen filtrada desde el país del sol naciente nos mostraría el prototipo del Samsung Galaxy S8+ con doble cámara en la carcasa trasera. De ser cierta, esto confirmaría la aparición de una nueva variante del flagship en los próximos meses. Por ahora, desde Samsung no han confirmado ni desmentido la información, por lo que todavía podemos fantasear con que esto podría ser una realidad. La guinda que le faltaba al delicioso pastel, podría llegar en los próximos meses.

Sin embargo y aunque las cámaras duales nos llaman mucho la atención, lo cierto es que no hay nada que reprocharle a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en el apartado fotográfico. Aunque cada uno ha optado por un sensor diferente (concretamente, un Samsung ISOCELL S5K2L2 y un Sony IMX333), la tecnología Dual Píxel ya habitual en los topes de gama de Samsung nos dejan una calidad fotográfica impresionante.

¿Qué te parecería que el fabricante lanzara un nuevo Samsung Galaxy S8+ con doble cámara? ¿Crees que llegan demasiado tarde o te parece una buena estrategia?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo