Todo sobre el Samsung Galaxy S8 antes de su presentación

Faltan pocos días para que el nuevo Samsung Galaxy S8 sea presentado oficialmente y todos los rumores a su alrededor desaparezcan por completo. Sin embargo, como ya es costumbre con los grandes teléfonos que llegan al mercado, sus especificaciones se conocen al detalle de antemano y esta no es la excepción.

Después de cotejar algunos datos provistos por diferentes fuentes confiables y hasta una serie de imágenes del producto (tanto en su diseño como en sus primeras unidades fabricadas), hay que mencionar que Samsung nuevamente no se guardará nada en cuanto a potencia se refiere. Además, en esta oportunidad pasará a formar parte de la familia de phablets en su modelo estándar como en su versión “+”.

¿Sin lugar a sorpresas?

Samsung Galaxy S8

Las últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8

Todavía no se puede saber si Samsung ha logrado mantener en secreto a alguna característica innovadora o que nadie se espera, pues a priori las fotografías revelan cada una de sus líneas estéticas, mientras que las especificaciones incluyen a su pantalla, procesador, cámaras y hasta lector de huellas dactilares.

En primera instancia parece ser que el Samsung Galaxy S8 y su “hermano” Galaxy S8+ no tendrán diferencias más allá del tamaño del panel, de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, fabricados con tecnología Super AMOLED y con resolución de 2960 x 1440 píxeles. Incluso, los dos dispondrán de una pantalla curvada hacia ambos laterales.

Internamente, el procesador cambiaría según el mercado al que vayan dirigidos, ya sea el Snapdragon 835 o uno de desarrollo propio llamado Exynos 8895. Se cree que su memoria RAM no seguirá evolucionando y se quedaría conforme con 4 GB, mientras que el espacio de almacenamiento interno sería de 64 GB con ranura para microSD.

En cuanto a configuración de cámaras, los móviles gozarían de un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, autoenfoque Dual Pixel, OIS y grabación de vídeo en resolución 4K. Como si esto fuera poco, también sumaría un autoenfoque láser y por delante un sensor de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy S8 tendría dos métodos de seguridad, escáner de iris y lector de huellas dactilares, que también permitirá abrir aplicaciones y notificaciones haciendo gestos sobre el mismo. Sus baterías tendrían una capacidad de 3000 mAh y 3500 mAh con sistema de carga rápida inalámbrica, además de Android 7.0 Nougat de fábrica.

En caso de confirmarse todas estas características, ¿estas conforme con lo ofrecido por el Galaxy S8?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies