El youtuber JerryRigEverything se ha convertido ya en un habitual en Gizlogic. Te hemos mostrado varios vídeos suyos, todos con un denominador común: intentar destrozar todos los teléfonos que pasan por sus manos. Algunos salen de la prueba casi sin despeinarse, como aquel Nokia 6 que nos sorprendió bastante, mientras que otros demuestran que detrás de una bonita fachada se esconde solo eso… una bonita fachada, como fue el caso del HTC U Ultra que acabó hecho añicos. Ahora, le toca el turno al esperadísimo Samsung Galaxy S8. Manos a la obra.
Un Samsung Galaxy S8 pasa por las manazas de JerryRigEverything
El Samsung Galaxy S8 presumía en su presentación de una resistencia brutal gracias a su certificado IP68 y de tener una de las mejores pantallas del mercado. No nos engañaban, al menos ahora sabemos que no después de ver las calamidades que el amigo Jerry le ha hecho pasar.
Cuchillas, fuego, fuerza bruta… El youtuber aplicó toda su fuerza posible para hacerle ‘pupita’ al dispositivo, que se mantuvo estoico y demostró que el bendgate no es cosa de los coreanos. No se dobla, apenas se raya y presenta en términos generales una resistencia muy, muy buena. Incluso pasando unas cuchillas por el fingerprint y dejándolo con bastante mal aspecto a la vista, el escáner sigue cogiendo nuestra huella sin mucho problema.
¿Es realmente el Samsung Galaxy S8 uno de los smartphones más resistentes del mercado? Como podemos ver en el vídeo superior, sin ninguna duda, sí. Un dispositivo con características punteras y además bien construido. ¿Se le podría pedir algo más? Sí, que el precio no nos deje comiendo cuencos de arroz el resto del mes. Pero aparte de este inevitable factor, no hay nada que reprocharle a uno de los mejores smartphones del año. Buen trabajo, Samsung.
Vía | JerryRigEverything