Samsung Galaxy S9, capacidad de batería y fechas oficiales

Hoy os vamos a hablar de la batería del Samsung Galaxy S9, la cual ha sido filtrada en la red para alegría de los más impacientes.

Ya sabéis más que de sobra que las filtraciones sobre los dispositivos más esperados siempre aparecen antes de que dichos dispositivos se manifiesten de manera oficial. Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ no iban a ser menos como ya hemos podido ver con varias informaciones que os hemos traído aquí en Gizlogic.

Samsung Galaxy S9, ¿nueva batería?

Samsung Galaxy S9

Certificados de homologación

La filtración de datos de la que os vamos a hablar hoy tiene como protagonistas sus baterías, algo a lo que muchos de vosotros dais una importancia considerable antes de adquirir un teléfono inteligente.

Si estabais esperando que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ traerían una mejora en la capacidad de sus baterías respecto a sus modelos anteriores S8 y S8+, “el chasco” va a ser de aúpa.

Os decimos esto porque ha decidido mantener las mismas capacidades que sus antecesores, bueno por lo menos en el modelo S9 que se queda en 3000 mAh de capacidad. En el S9+ no hay confirmación que se mantenga la misma capacidad que en el S8+ pero todo indica que seguirá los mismos derroteros.

Samsung Galaxy S9

Teniendo en cuenta los precios que tendrán estos terminales de última hornada, ¿Creéis que deberían tener una batería con una capacidad superior? O por el contrario ¿pensáis que es suficiente debido a la mejora de consumo de los nuevos procesadores que tendrán en su interior?

Fechas de lanzamiento y venta del Samsung Galaxy S9

Pronto saldremos de dudas, ya que su fecha de presentación oficial será el día 26 de febrero en el Mobile World Congress de este año.

Si ya tenéis pensado incluso antes de ser presentado en sociedad haceros con uno, os contamos que ya se podrán reservar a partir del día 1 de marzo. Si pensáis que eso de reservar no va con vosotros, podréis comprarlo a partir del 16 de marzo. Como veis, la espera se va acortando…

Vía| Techradar

1 Comentario
  1. […] Samsung Galaxy S9, capacidad de batería y fechas oficiales […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies