Samsung Galaxy S9 y S9+: estas son sus características e imágenes oficiales

A pocos días de que Samsung celebre un evento previo al inicio del Mobile World Congress 2018 para presentar oficialmente sus nuevos teléfonos de gama alta Samsung Galaxy S9 y S9+, ya no hay demasiado para sorprenderse luego de que imágenes y especificaciones oficiales fuesen reveladas antes de tiempo a partir de una tienda minorista alemana.

Como lo indican un reconocido medio especializado de Alemania, Samsung ya ha liberado a las diferentes tiendas en línea sus imágenes publicitarias y detalles de sus características para que todo esté listo a la hora de comenzar sus pre-ventas. Eso sí, se ha dado lugar a las filtraciones hasta el punto de que ya no haya nada que falte por conocerse del mismo.

Especificaciones de Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Inicialmente Samsung Galaxy S9 se vendera en tres colores

Como ya se había adelantado en unos renders previos, el diseño de esta generación se mantiene casi idéntico al del año pasado, con una fabricación en cristal y aluminio que incluye unos bordes curvados hacia sus costados y unos biseles reducidos al máximo con márgenes realmente finos hacia arriba y abajo.

Por otra parte, se indica que la pantalla Súper AMOLED tendrá una relación de aspecto 18:9 y tamaño de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas con resolución Quad HD+ para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente. También seguirá presente un botón lateral para activar físicamente el asistente virtual Bixby y se mantendrá resistencia al agua y polvo vía certificación IP68.

Por dentro, se especifican un procesador Samsung Exynos 9810 de ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,9 Ghz y los restantes a 1,9 Ghz. También se aclara que para otros territorios fuera de Europa, como Estados Unidos o Japón se quedarían con una conformación a base del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Le acompañarán además 4 GB de RAM para el estándar y 6 GB de RAM para el “Plus”.

Para finalizar, no faltarán 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandible, batería de 3000 mAh y 3500 mAh con soporte para carga rápida, cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura focal variable de f/1.5 y f/2.4 y un sensor frontal de 8 megapíxeles para “selfies”. En el caso de Samsung Galaxy S9+ sí se incluirá un doble sensor trasero, ambos de 12 megapíxeles.

Con un precio que aún no está confirmado (pero se espera que suba respecto al año pasado), Samsung Galaxy S9 llegará en tres colores (Midnight Black, Coral Blue y Lilac Purple) con Android 8.0 Oreo, sistema de escáner de iris y reconocimiento facial y sonido “surround” a través de altavoces estéreo creados por la empresa AKG.

Vía / Winfuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies