Con el MWC de este año tan cerca, es lógico y normal que las especificaciones del Samsung Galaxy S9 se vayan filtrando poco a poco.
La información que se ha filtrado en la red esta vez, es la imagen de la parte trasera de la caja del terminal en cuestión. En dicha imagen podemos ver las características que tendrá uno de los terminales con mayor apertura focal (en lo que respecta a su apartado fotográfico) del mercado.
Así es como será el Samsung Galaxy S9
El nuevo Samsung Galaxy S9, tendrá una pantalla Super AMOLED Quad HD+ con un tamaño máximo de 5.8 (5.9) pulgadas y una ratio de aspecto de 18:9.
El nuevo procesador Exynos 9810 de 8 núcleos y una velocidad de 2.9 GHz sería el elegido para este flamante teléfono. A este le acompañaría una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM.
Según podemos ver en su caja, el apartado fotográfico estará formado por una cámara principal Super Speed Dual Pixel de 12 megapíxeles y una apertura variable que se comprende entre f/1.5 y f/2.4. La secundaria o selfie será de 8 megapíxeles.
Tendrá incorporado un escáner de iris y unos altavoces estéreo retocados por AKG. No deberemos preocuparnos por el agua o el polvo ya que también cuenta con protección IP68.
Samsung Galaxy S9 o S9+
Aunque la parte trasera de su hermano mayor el S9+ no haya sido filtrada aun, no desesperéis por que en breve tendremos más información acerca de él. Como es normal en los terminales “Plus”, este teléfono tendrá mejores características y mayor precio.
Los que tengáis un bolsillo con bastante dinerito y os gusten los terminales de alto standing, más vale que esperéis a verlos en el MWC que tenemos a la vuelta de la esquina, ya que seguramente os dejen con la boca abierta.
Vía|Techradar