Samsung Galaxy S9 y S9+, filtrados por culpa de una funda

No es la primera vez que ocurre y apostamos a que tampoco será la última. Los fabricantes de fundas suelen tener acceso al diseño de los dispositivos antes de su lanzamiento para que puedan ir preparando su surtido de accesorios, sin embargo, en alguna ocasión a alguno “se le va la mano” y muestra su trabajo antes de tiempo,  lo que nos lleva a tener una representación muy fiel de lo que será el diseño del smartphone en sí. Acaba de ocurrir con los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, que se han mostrado con todo detalle gracias a esta filtración de un fabricante de fundas.

Así podrían ser los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Como podemos ver en las imágenes, el parecido físico con los Samsung Galaxy S8 y S8+ es más que evidente, demostrando de dónde viene su linaje. Encontramos cambios en el polémico fingerprint, que baja un poco su ubicación y, aunque nos sigue pareciendo que está demasiado cerca de la lente, al menos parece una posición  más “natural” que en el modelo anterior.

Siguiendo con la parte trasera, destaca el Samsung Galaxy S9+, que estrenaría la doble cámara, un aspecto del que recordemos que Samsung prescindió en su Samsung Galaxy S8 y que parece que también olvidará en la versión más básica del Samsung Galaxy S9.

Nos vamos al frontal ahora y vemos de nuevo el concepto de pantalla infinita y bordes edge, nada que nos sorprenda.

fundas samsung galaxy s9

Si quieres conocer más novedades y rumores del Samsung Galaxy S9, te invitamos a pasar por el artículo que te acabamos de enlazar. Recuerda que, según su hoja de ruta, el Samsung Galaxy S9 y S9+ podrían presentarse en el MWC 2018 de Barcelona. Una cita a la que no faltaremos y que situaría su presentación mundial en territorio español.

Vía | MobileFun

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies