Samsung Galaxy S9, uno de los asistentes al MWC 2018

Uno de los teléfonos más esperados por los “Fanboys” de la marca coreana para el próximo año es sin duda el Samsung Galaxy S9.

El alumbramiento del Samsung Galaxy S9 sería en Barcelona

Samsung Galaxy S9

Parece ser que a diferencia de como hizo Samsung en este año 2017 que esta apunto de dejarnos con los modelos anteriores el Galaxy S8 y S8+ que fueron exclusivamente presentados en un evento realizado por ellos mismos en New York, esto podría cambiar en 2018.

Según los rumores que se pueden leer en la red, el Samsung Galaxy S9 y el S9+ si lo hubiera verían la luz en el Mobile World Congress 2018 que como ya sabréis se celebra en Barcelona.

No es la primera vez que los coreanos hacen la presentación de alguno de sus Flagships en este evento, pero últimamente había preferido desvincularse de el en lo que a estos terminales se refiere. Quizás deseaba lograr de esta manera una mayor atención lejos de otras marcas que pudieran ensombrecer su presentación.

Des esta misma manera y para adelantarse al lanzamiento de la competencia podría hacerlo en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, aunque todo hace indicar que sería pronto y que el MWC sería lo más acertado.

“Emoción, intriga y dolor de barriga…”

Samsung Galaxy S9

No solo los seguidores de la marca esperan con ansia ver el nuevo buque insignia de Samsung si no que los seguidores de otras compañías como Apple también, aunque sea para criticar el producto al igual que ocurre a la inversa

Cada vez que una de las grandes marcas lanza uno de sus grandes abanderados anuales, todo aquel que tenga algo de interés por este mundillo, espera algo de muy buena calidad, aunque normalmente extremadamente caro.

El hecho de que vayan a ser unos terminales que en la mayoría de los casos muchos usuarios entre los que me incluyo no podamos comprar, no dejarán de estar en el punto de mira tecnológico.

Vía|Techradar

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies