Samsung Galaxy S9 podría debutar una nueva red social: Uhssup

Si en las últimas horas todos los medios se hicieron eco de la filtración de datos técnicos e imágenes que muestran en detalle todo lo que se puede esperar del próximo Samsung Galaxy S9 a solo días de ser presentado, ahora nuevas informaciones mencionan que en el apartado de software también habrían novedades, más precisamente una red social propia de la marca.

Hace ya unas semanas se conocieron informes por parte de Samsung donde se había registrado una nueva marca comercial para un servicio de medios sociales con el nombre de “Uhssup”, aunque en ese momento no estaba clara para cuándo estaba previsto lanzar esta novedad. En este caso, otros sitios especializados se animan a relacionarla con el nuevo teléfono de gama alta.

Samsung Galaxy S9 apostaría por Uhssup

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 no cambiará su diseño pero sí tendría novedades en su software

Más específicamente un sitio coreado ha sido el que ha indicado en la pasada jornada que esta aplicación podría venir instalada de fábrica en el próximo Samsung Galaxy S9. Su utilidad estaría orientada en poder compartir la ubicación en tiempo real y comentar la locación geográfica de otros usuarios.

Asimismo, se espera que el servicio en cuestión posee capacidades de mensajería instantánea como ya lo hacen Facebook Messenger y WhatsApp, aunque aún no hay suficientes detalles como para saber a ciencia cierta qué es lo más atractivo de este servicio como para ganarse un lugar en un mercado saturado de opciones.

Vale la pena mencionar que en un primer momento se especulaba con “Uhssup” como una novedad para un territorio especifico, ya que solo había aparecido registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, aunque ahora también se confirma que las marcas “Uhssup” y “Samsung Social” también se han anotado en los entes correspondientes en Corea del Sur.

Para concluir, Samsung podría haber adelantado algo al respecto en su anuncio oficial, donde se prometió no solo “re imaginar la cámara” con su Samsung Galaxy S9 sino también “redefinir la forma en que compartes tu momento”. Lo cierto es que en pocos días ya será posible salir de todas dudas, pues la presentación se dará el siguiente fin de semana en la previa del MWC 2018 de Barcelona.

Vía / Android Headlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies