Samsung Galaxy Stellar 2 o cómo retomar las 4.5 pulgadas

Los smartphones han ido aumentando sus pulgadas poco a poco hasta llegar a los mastodontes que utilizamos ahora. El rango de las 5 pulgadas largas ya se nos empiezan a quedar cortas y son varios los fabricantes que han optado ya por alcanzar las 6″ de diagonal. Una tendencia que es un claro indicativo del cambio que ha sufrido nuestra relación con el teléfono móvil. Sin embargo, aún quedan atrevidos que optan por diseños compactos aptos para una sola mano; es el caso de Samsung y su futuro Samsung Galaxy Stellar 2, que se la juega con solo 4.5 pulgadas.

Primeras filtraciones del Samsung Galaxy Stellar 2

A mí, personalmente, no me veréis con uno de estos como móvil principal ya que utilizo bastante el aspecto multimedia y además mi smartphone es una de mis herramientas de trabajo. Pero todavía quedan unos pocos usuarios ahí fuera que prefieren tamaños más cómodos aunque a cambio deban renunciar a algún que otro centímetro de pantalla. Para ellos, el Samsung Galaxy Stellar 2 puede ser una gran opción si el presupuesto final acompaña.

Por ahora no es oficial, pero sí tenemos ya algunas filtraciones del mismo. Por ejemplo, se dice que contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD y panel AMOLED. El cerebro de operaciones correría a cargo de un Snapdragon 626 y de una memoria RAM de 2.5 GB, acompañados de Android 7.0 como cabeza visible de su software. En cuanto al apartado multimedia, se espera una cámara trasera de 5 MP y otra frontal de tan solo 1.2 MP. Cuando menos ridículo a estas alturas de la película.

El Samsung Galaxy Stellar 2 es la secuela de un smartphone que vio la luz hace cinco años y que pasó sin pena ni gloria por el mercado.

Samsung Galaxy Stellar 2

Samsung Galaxy Stellar 2

¿Cuando estará disponible este Samsung Galaxy Stellar 2?

Como decimos, por ahora es todo un castillo en el aire. ¿Es una decisión inteligente por parte de Samsung? Por qué no… Somos de la opinión de que en el mercado de la tecnología hay sitio para todos y no todos tenemos los mismos gustos ni necesidades, por lo que es interesante que haya opciones variopintas.

No tenemos noticias sobre la posible fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que el precio rondará los 100 euros. ¿Qué te parece?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies