Samsung Galaxy Tab A 2017, una nueva tablet Surcoreana

Después de muchas filtraciones,  la archiconocida marca Surcoreana ya ha presentado su nuevo dispositivo, la Samsung Galaxy Tab A 2017.

Cada año Samsung lanza al mercado un nuevo miembro de la serie Tab A y 2017 no iba a ser menos. Esta nueva tablet también es conocida con el nombre de Samsung Galaxy Tab A 8.0.

Características de la Samsung Galaxy Tab A 2017

Samsung Galaxy Tab A 2017

Grandes especificaciones a un precio competitivo

Se trata de una tablet con una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 Qualcomm Snapdragon 425  MSM8917 a 1.4 GHz de velocidad.

Además, posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB. Como procesador gráfico monta una GPU Adreno 308.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura focal f/1.9. Esta cámara tiene enfoque automático y otros ajustes adicionales como el modo HDR Pro y ajustes creativos para obtener mejores fotografías. La cámara secundaria o selfie es de 5 megapíxeles.

Cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh en su interior, que según la propia marca nos durará hasta un máximo de 14 horas en reproducción de vídeo y hasta 153 horas de reproducción de música.

Como sistema operativo tiene Android 7.1 Nougat. También posee conexión Wi-Fi, LTE y puerto micro USB.

Si hablamos de tamaño, esta tablet de Samsung tiene unas dimensiones de 212.1 mm x 124.1 mm x 8.9 mm y pesa algo más de 350 gramos.

Disponibilidad y precio de la nueva tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab A 2017

Una tablet enómica que podréis encontrar en dorado o en negro

Se trata de una tablet con unas características bastante buenas para aquellos usuarios que buscan algo económico.

La Galaxy Tab A de  2017 tiene un precio aproximado de unos 250 euros  y podréis encontrarla en los colores negro y dorado.

Por ahora solo se encuentra disponible en Vietnam pero seguramente llegue a muchos otros países.

¿Buscas un tamaño mayor? Te invitamos a ver nuestra selección de tablet 10 pulgadas.

Vía|indianexpress

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies