La Samsung Galaxy Tab S3 podría llegar con Exynos o Snapdragon

Samsung nos ha dejado compuestos y sin Galaxy S8 para el Mobile World Congress, sin embargo, los surcoreanos podrían estar guardándose bajo la manga una interesante carta con la que conquistarnos en el evento que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes. Lo cierto es que llevamos ya algún tiempo escuchando rumores sobre ella, de hecho la esperábamos para el IFA 2016, pero todo apunta a que por fin verá la luz la Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3 pasa por GFXBench

Según las filtraciones que recibimos directamente desde GFXBench, la Samsung Galaxy Tab S3 llegará disponible en dos variantes, con muchísimos aspectos en común. De hecho, si se termina confirmando esta información, la única diferencia residirá en su procesador, pudiendo elegir entre un Exynos o un Snapdragon.

Pero repasemos primero las especificaciones comunes a ambas. Nos encontraríamos ante una tablet de 9.7 pulgadas con resolución Quad HD (2.048 x 1.536 píxeles), una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, acompañados de Android 7.0 Nougat como sistema operativo. En el terreno multimedia, nos topamos con una cámara trasera de 12 MP y otra frontal de 5 MP. 

Ahora bien, si hablamos de procesador, aquí es donde llegamos a la parte más interesante, y es que Samsung nos haría elegir entre papá o mamá: un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos o un Exynos 7 de ocho núcleos. Desconocemos el precio y si ambos modelos estarán disponibles en todos los territorios de venta, pero en cualquier caso nos parece un dato bastante interesante.

snapdragon o exynos

snapdragon o exynos

Fecha de presentación de la Samsung Galaxy Tab S3

Después de varios meses esperándola, parece que por fin va a ver la luz el próximo mes de Febrero en Barcelona. Si así sucede, estaremos allí para contártelo los primeros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies