Samsung Galaxy Tab S3 y un iPad Pro de 10.5 pulgadas llegarán en 2017

Aunque los protagonistas suelen ser los smartphones, los fabricantes no se olvidan de las tablets, otro nicho de mercado que funciona bastante bien. Y si no, que se lo digan a Apple y a Samsung, quienes ya se encuentran a pleno pulmón preparando sus grandes novedades para 2017: un iPad Pro de 10.5 pulgadas y un nuevo Samsung Galaxy Tab S3.

Te contamos lo que por ahora conocemos sobre ellos.

Samsung Galaxy Tab S3, de pruebas en India

Samsung ha enviado un serie de unidades de su futura Samsung Galaxy Tab S3 a India, donde se le efectuarán diversos tests antes de que salga al mercado. En lo que respecta a sus características, poco se ha revelado hasta el momento, aunque sí esperamos que venga con una pantalla de 9.7 pulgadas AMOLED y dos versiones: solo WiFi (la cual recibe como modelo técnico el nombre de SM-T820) o WiFi + LTE (SM-T825).

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

iPad Pro de 10.5 pulgadas, Apple se renueva

Por otro lado, el otro protagonista de la semana ha sido un supuesto iPad Pro de 10.5 pulgadas del que tampoco ha trascendido mucha información al respecto, aparte de que podría llegar con un chip A10X.

Ambos terminales se esperan para 2017, aunque la avanzada fase de producción de los coreanos nos hace vaticinar que su Samsung Galaxy Tab S3 será la primera en aterrizar en el mercado en el primer trimestre del año que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Pocos datos por ahora de dos nuevas tablets que sin duda van a ser las más demandadas y deseadas de 2017. ¿Cuál de las dos prefieres para llevarte a casa?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies