Samsung Galaxy Tab S3 se presenta en el Mobile World Congress

Después de que Samsung confirmara que en esta año no presentará su principal teléfono en el Mobile World Congress 2017, las especulaciones sobre qué tanto participará en el evento son muchas. Sin embargo, ya se puede estar seguro que habrá novedades de parte de los surcoreanos, pues ya es oficial la llegada de Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3 será una tablet de gama alta sobre la cual se vienen filtrando datos en los últimos tiempos. Incluso, en la semana pasada se barajaron algunas posibles especificaciones técnicas. Igualmente, el fabricante ha invitado a los asistentes a Barcelona que puedan conocerse oficialmente el próximo 26 de febrero de 2017.

¿El principal anuncio de Samsung?

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3 no cambiaría su clásico diseño

A priori a muchas puede parecerle algo decepcionante que Samsung tenga como protagonista de su evento a una tablet, categoría que desde hace años está en claro descenso de ventas (e interés del público). Lo cierto es que no se sabe qué otros dispositivos móviles pueden llegar a revelarse, aunque es seguro que ninguna será de gama alta como la Samsung Galaxy Tab S3.

De esta forma, en el sitio de noticias oficiales de Samsung se publicó la imagen que acompaña al artículo. Por suerte, los fanáticos de la marca podrán seguir la presentación a través de un streaming para todo el mundo, mientras que los principales medios (con Gizlogic incluido) estará cubriendo en vivo y en directo desde Barcelona.

Aunque no está claro sí hay algo de las características que aún no se hayan revelado, todo indica que Samsung Galaxy Tab S3 llegará con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, mientras que en su interior funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 7420 según el mercado en que se venda.

Por último, la tablet funcionaría con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles, cámaras de 12 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal, sensor de huellas dactilares, sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica y versión con conectividad LTE + WiFi. Su precio rondaría los 600 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies