Samsung Galaxy Tab S4 filtra sus especificaciones

El mercado de las tablets ha decaído en los últimos años y no parece que tenga un futuro prometedor con lo que se avecina, por lo que es normal que muchos fabricantes hayan dejado de crear nuevos modelos. Sin embargo, así como Apple se mantiene en la cima con su iPad, Samsung también puede darse el lujo de seguir probando y su siguiente lanzamiento sería la Samsung Galaxy Tab S4.

Samsung Galaxy Tab S4 es el nombre de la siguiente generación de tablets de gama alta de la marca (ya conocimos la más accesible Galaxy Tab A2) que ya lleva varios meses de referencia entre algunos filtradores de noticias móviles. En esta ocasión, un medio especializado parece tener entre manos todas las características técnicas y claramente llama la atención.

Posibles detalles de Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 llegaría también con una nueva versión del S-Pen

Según las especificaciones mencionadas al respecto, este equipo funcionaría a base de una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Súper AMOLED con una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles (QHD+), dándole así una nueva relación de aspecto 16:10 que se adapte mejor a una visión expandida.

En su interior, se espera una memoria RAM de 4 GB de tipo LPDRR4X , acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y 64 GB de almacenamiento interno sin mención sobre una disponibilidad o no de ranura para tarjeta microSD. Asimismo, su batería promete mucha autonomía con una capacidad total de 7300 mAh.

Entre otras características, se menciona un puerto USB 3.1 y conectividades tradicionales como el más reciente estándar Bluetooth 5.0, GPS y WiFi 802.11.a.c. Si bien las cámaras no suelen ser algo que importe demasiado en una tablet, aquí se incluiría un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro frontal de 8 megapíxeles para que los resultados no sean nada malos.

Finalmente, Samsung Galaxy Tab S4 llegaría con sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de fábrica con su ya clásica capa de personalización Samsung Experiencie por encima. Se indica además que tendría soporte para audio AKG y compatibilidad con Samsung Dex, por lo que se podría convertir en un ordenador de sobremesa.

Sin datos sobre su precio o fecha de lanzamiento, no sería raro que este sea el anuncio más relevante de la marca surcoreana durante el IFA 2018 a celebrarse en Berlín.

Vía / Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies