Samsung Galaxy Tab S4 se anuncia oficialmente

Después de unas filtraciones en las últimas semanas que rumbeaban de forma correcta lo que se podía esperar de una nueva tablet de gama alta de Samsung, en la última jornada ha sido el mismo fabricante surcoreano el que ha anunciado de manera oficial su Samsung Galaxy Tab S4.

Samsung Galaxy Tab S4 es una nueva tablet con especificaciones potentes que suma un diseño moderno y atractivo, funciones adicionales que pueden ser muy útiles para los usuarios, tales como compatibilidad con el puntero S Pen, el gadget Samsung Dex para trasladar la interfaz a una pantalla grande y hasta teclado físico adicional.

Características de Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 se convierte también en un pequeño ordenador portátil

En primera instancia hay que recalcar que se está ante un modelo de tablet convencional pero que puede transformarse fácilmente en una híbrida 2 en 1, pues los usuarios pueden hacerse con una funda con teclado Book Cover Keyboard (se vende por separado) que se ha actualizado para proporcionar una experiencia de escritura mejorada y más fluida.

En caso de querer transformar el equipo en un ordenador de escritorio, el Samsung DeX anunciado en los terminales Galaxy S y Note también hace su transferencia a la Galaxy Tab S4. Convirtiendo la interfaz en un estilo de PC más cómodo de manejar, no faltan aplicaciones de Android y herramientas como Microsoft Office que se adaptan automáticamente para facilitar la organización y redimensión de ventanas, funciones de arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar atajos de teclado y comandos.

En lo que respecta a sus especificaciones, se destaca una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED (sAMOLED), una relación de aspecto de 16:10 con 2560 x 1600 píxeles de resolución que garantizan muy buena calidad de imagen general, así como una batería de 7300 mAh con soporte para carga rápida que ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo.

Con sistema operativo Android 8.1 Oreo en su interior y capa de personalización propia de Samsung, también hay que mencionar la inclusión de procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, opciones de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB con posibilidad de expansión vía microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Para terminar, Samsung Galaxy Tab S4 permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersivo a través de una presencia de cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

En conclusión, ya sea para tareas profesionales, laborales o simplemente para entretenimiento en el hogar, Samsung Galaxy Tab S4 se establece como una opción integral. A ti, ¿qué te parece esta nueva tablet?

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies