Galaxy Tab S5e, la nueva Tablet de Samsung llega con Bixby a bordo

El 15 de febrero Samsung presentó oficialmente a la Galaxy Tab S5e, cuyo diseño es más delgado y liviano que la generación anterior, esta se luce gracias a su pantalla de 10,5 pulgadas y gran batería. Esta Tablet está pensada para asistir a los usuarios que necesiten un dispositivo fiable para fines de productividad o simplemente de entretenimiento. Además, incorpora el asistente inteligente Bixby 2.02 para un uso inteligente.

Así es la Samsung Galaxy Tab S5e

La nueva Galaxy Tab S5e viene con un diseño renovado, su cuerpo metálico y delgado de solo 5,5 mm y su peso total de 400g la convierten en una Tablet ultra portátil y duradera, gracias a estas cualidades encajará perfectamente en cualquier estilo de vida, ya sea que se use para el trabajo o para el entretenimiento.

Galaxy Tab S5e - Diseño

Está equipada con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas con marcos reducidos y una relación de aspecto 16:10, como resultado, ofrece una resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles.

Galaxy Tab S5e - Pantalla

Está disponible en 3 elegante colores: plateado, negro y dorado. En el lateral derecho encontraremos un sensor de huellas dactilares para desbloquear al dispositivo de manera conveniente.

Para trabajar se puede adquirir su teclado que se vende por separado, el cual le permite a la Tab S5e colocarse en forma de una Notebook.

Por dentro alberga un potente procesador Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos, el cual está respaldado por 4GB de RAM y 64GB de ROM, o por 6GB de RAM y 128GB si optamos por el modelo superior. Adicionalmente, es posible ampliar el almacenamiento interno usando una tarjeta Micro-SD de hasta 512GB.

Galaxy Tab S5e - Memoria

La Samsung Galaxy Tab S5e es alimentada por una batería de 7.040 mAh compatible con carga rápida de 18W y el sistema operativo es Android 9.0 Pie con la interfaz de Samsung encima. La batería de esta Tablet promete una duración de hasta 14,5 horas con uso normal.

En términos de conectividad, la Galaxy Tab S5e cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, VHT80 MU-MIMO, GPS, Glonass, Beidou y Galileo para navegación satelital.

Cámaras

Por lo general las tabletas inteligentes flaquean en el departamento fotográfico, pero Samsung busca romper con el paradigma y ha equipado a la Galaxy Tab S5e con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y tamaño de píxel de 1µm. 

Galaxy Tab S5e - cámara

Mientras tanto, la frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y tamaño de píxel de 1.12µm. Vale la pena acotar que la misma ofrece reconocimiento facial.

Audio

Gracias a los Quad Speakers de la firma AKG la calidad de sonido será sorprendente, las 4 cornetas ofrecen un sonido Dolby Atmos tridimensional envolvente, lo que les proporcionará a los poseedores de esta Tablet un audio profesional que incluirá Spotify precargado con una suscripción premium gratis de 3 meses para los nuevos suscriptores.

Galaxy Tab S5e - sonido

Primera Tablet de Samsung con inteligencia artificial

La Galaxy Tab S5e es la primera Tablet de Samsung que contará con el asistente de voz Bixby 2.02, debido a esto el uso de esta nueva tableta será más sencillo. Funcionará como centro de actividad para el control de los dispositivos domésticos conectados. Con la aplicación Quick Command que tiene incorporada se podrán encender dispositivos electrónicos al mismo tiempo, estas acciones pueden ser ejecutadas por medio de control de voz de manera conveniente y rápida.

Galaxy Tab S5e - Bixby

Además, desde la misma Tablet se pueden contestar mensajes y llamadas provenientes de tu smartphone.

Disponibilidad y precio de la Galaxy Tab S5e

La Galaxy Tab S5e saldrá a la venta en abril por un precio estimado de 420 euros. 

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies