Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra un mes antes de su presentación

En el día de ayer Samsung nos envió la invitación a su próximo evento virtual, la presentación del Samsung Galaxy Note 20 que tendrá lugar el 5 de agosto. Sin embargo, parece que este dispositivo no llegará solo y podrían aprovechar la ocasión para desvelar al mundo su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S7+ ya se ha filtrado al completo y, si se confirman todos los rumores, estas serían sus especificaciones.

Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab S7+

Han sido los chicos de Sammobile los encargados de dar la exclusiva de la filtración al completo de las características de la nueva Samsung Galaxy Tab S7+. La tablet de la compañía surcoreana se renueva ofreciendo especificaciones muy interesantes.

Lo primero que se ha confirmado es que este dispositivo será compatible con el S Pen, uno de los mayores valores añadidos para Samsung y que trabajará directamente sobre su pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas. Este panel contará con una resolución QHD+ (2.800 x 1.752 px) y buena calidad de visión incluso en espacios exteriores.

En el interior de esta tableta, Qualcomm pondrá toda su fuerza con el novísimo Snapdragon 865+, además de contar con dos variantes, de 6GB/128GB o de 8GB/256GB, al gusto del consumidor, según sus necesidades y su bolsillo. Por otro lado, el apartado fotográfico montará una doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Samsung Galaxy Tab S7+ 1

En cuanto a la conectividad, Samsung traerá las últimas novedades del mercado en este campo: Bluetooth 5.1, WiFi 6 y 5G. Todo esto llegará alimentado por una batería con 10.090 mAh de capacidad y con Android 10 como software, customizado bajo la capa de personalización OneUI 2.5.

Para confirmar todos estos detalles y conocer otros datos interesantes, como su disponibilidad y su precio, tendremos que acudir al próximo 5 de agosto, momento en el cual se podría presentar en sociedad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies