Samsung Galaxy Tab S7+: ya hemos visto sus primeros renders

Samsung no baja el ritmo y ya se encuentra preparando su nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab S7+, que nace para dar respuesta a ese sector de la población que necesita un buen despliegue de pulgadas. Por ahora, la información que te vamos a dar a continuación hay que cogerla con cuentagotas, ya que el fabricante aún no se ha pronunciado de forma oficial, pero estos rumores sirven para perfilar bastante bien qué se puede esperar de ella.

Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab S7+

Estas primeras filtraciones hablan de una tablet con una diagonal de 12.4 pulgadas, la más grande hasta la fecha que ha lanzado la compañía surcoreana. Esto se recogería en un tamaño de 285 x 185 x 6 mm. Este aumento de tamaño implica también una nueva necesidad, que es la de dotar de más capacidad a la batería de esta tablet. En este caso, los primeros datos apuntan hacia una batería de 9.800 mAh.

El cerebro de operaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab S7+ sería un Snapdragon 865, firmado por Qualcomm, y con un módulo de conectividad 5G. En cuanto al apartado fotográfico, la única información que ha trascendido hasta el momento es que contará con una doble cámara trasera.

Samsung Galaxy S7+

Disponibilidad y precio de la nueva tablet de Samsung de gran tamaño

La Samsung Galaxy Tab S7+ comienza a mostrar tímidamente sus especificaciones. Las imágenes que te mostramos en este artículo son renders, por lo que para conocer su diseño final también tendremos que esperar un poco. Mientras tanto, te invitamos a conocer la Samsung Galaxy Tab S4 que pudimos probar hace algunos meses y que nos dejó muy buenas impresiones.

¿Qué te parecen estas tablets de gran tamaño? ¿Crees que son prácticas para movilidad o prefieres algo más pequeño?

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies