Samsung Galaxy Unpacked 2020: todas las novedades

Había mucha expectativa sobre el evento oficial Samsung Galaxy Unpacked 2020 para la pasada jornada y lo cierto es que ha dejado muy buenas sensaciones para los fanáticos de la marca surcoreana, pues se han mostrado en detalle a sus tres nuevas versiones del teléfono de gama alta Samsung Galaxy S20 así como su nueva propuesta con diseño plegable.

Tal como se había filtrado en las semanas previas, Samsung Galaxy S20 ya no cuenta con una edición un poco más potente con el nombre de S20+ sino también una opción aún más “Premium” denominada como S20+ Ultra. Además, desde la semana próxima ya será posible hacerse con el Samsung Galaxy Z Flip y en cuestión de semanas con una nueva generación de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds+.

Resumen de anuncios de Samsung Galaxy Unpacked 2020

Samsung Galaxy Unpacked 2020

Samsung Galaxy Z Flip se asemeja a los clásicos teléfonos con tapa

Comenzando por lo más relevante, Samsung Galaxy S20 es un equipo que mantiene el mismo estilo de diseño sin biseles y con sensor frontal ubicado directamente sobre la pantalla, tal como ya se apreció en el Galaxy S10. Para esta ocasión posee una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas QHD+ con una tasa de actualización de 120 HZ y HDR10+, mientras que por delante combina un procesador Exynos 990 y versiones de 8GB o 12 GB de memoria RAM LPDDR5.

En contraparte, Samsung Galaxy S20+ coincide en la mayoría de especificaciones pero aumenta el tamaño de su panel Dynamic AMOLED WQHD a 6,7 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y resolución 3200 x 1440 píxeles, su batería a una capacidad de 4500 mAh y adiciona un sensor DepthVision que permite ajustar el efecto Bokeh de desenfoque a las tres cámaras traseras (48 MP + 12 MP + 12 MP).

En el caso de Samsung Galaxy S20+ Ultra se encuentra una pantalla de 6,9 pulgadas, una batería que crece hasta los 5000 mAh de capacidad, opción de memoria RAM de 12 GB o 16 GB y una cámara principal espectacular de 108 megapíxeles con apertura focal f/1.8 que además se combina con un sensor secundario teleobjetivo de 48 megapíxeles.

Finalmente, el cuarto teléfono es el Samsung Galaxy Z Flip con un diseño plegable original que deja de lado lo expuesto en 2019 por el modelo Fold y reduce su tamaño general. Su precio será de 1500 euros y estará disponible desde el próximo 14 de febrero en Corea del Sur y Estados Unidos.

Respecto a nuevos accesorios anunciados en el Samsung Galaxy Unpacked 2020 se ha renovado su línea de auriculares inalámbricos con el objetivo de plantarle pelea a la popular alternativa de Apple. Con el nombre de Samsung Galaxy Buds+ se encuentra a un dispositivo con mejora en términos de autonomía, hasta 11 horas de reproducción y otras 11 horas extra a partir de su funda de recarga portátil. Tendrá un precio de 149 dólares y estará disponible el próximo 6 de marzo.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies