Samsung Galaxy Watch 3: últimas características filtradas

La renovación del reloj inteligente más popular de Samsung ya está a punto de caramelo. Una vez más, Twitter se ha convertido en un hervidero de intercambio de filtraciones y rumores, aparecidas gracias al código del firmware que ya se podría haber hecho público. Concretamente, el conocido leaker Max Weibach, ha desvelado bastantes características que, si finalmente se hacen realidad, convertirían al Samsung Galaxy Watch 3 en uno de los mejores wearables de este año 2020.

Primeras características filtradas del Samsung Galaxy Watch 3

Según este tuitero, el Samsung Galaxy Watch 3 llegaría, una vez más, en dos tamaños: 41 mm y 45 mm, con pantallas de 1.2″ y 1.4″, respectivamente. El diseño y disposición de elementos físicos sería idéntico en ambos casos, con dos botones en el lateral y un aire elegante.

La compañía surcoreana no se habría dejado ningún detalle en el tintero y podría equipar a este reloj con sensor ECG, sensor de ritmo cardíaco y sensor de presión arterial. El almacenamiento interno sería de 8 GB.

En cuanto a software, este reloj incorporaría mucha variedad de esferas, la opción de monitorizar el ciclo menstrual y un nuevo rediseño de la app de meteorología, además de un widget de música y nuevos iconos, entre otras. También destaca la inclusión de Spotify como app nativa, así con una mejora en la gestión de notificaciones, con más posibilidades de interacción con ella.

A continuación te mostramos algunas de las esferas que se han filtrado en Twitter, donde se puede apreciar este rediseño de su software.

Disponibilidad y precio del próximo reloj de Samsung

Históricamente, la línea de wearables de Samsung se actualizaba junto con la presentación de la familia Note (agosto) o en el IFA de Berlín (septiembre). Este año, los rumores hablan de un posible adelanto al mes de julio, sin embargo, aún no está confirmada ni su fecha de presentación ni su precio. 

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies