Samsung Galaxy Watch Active 2 filtrado por completo

Se sabe desde hace varias semanas que el 7 de agosto es la fecha elegida para la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 10 y muchos consideraban que este también sería el momento para introducir otro modelo de reloj inteligente bajo el nombre de Samsung Galaxy Watch Active 2. Hoy no solo se pudo saber que esto se daría en los días previos sino también se han filtrado imágenes y especificaciones oficiales.

Como se pueden observar en las imágenes que ha publicado el reconocido filtrador Evan Blass, sobre la esfera de este nuevo wereable se puede apreciar la fecha 5 de agosto, lo que dejaría en claro que este sería el día elegido por Samsung para anunciarlo con lujo de detalles. Sin embargo, con sus renders promocionales también se adicionan cuáles serían sus principales componentes internos.

Características de Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Renders oficiales de Samsung Galaxy Watch Active 2

Para esta nueva generación se han elegido dos modelos de distinto tamaño a la venta, uno de 40 mm y otro de 44 mm, algo que lógicamente impactará también en las dimensiones de su pantalla con 1,2 pulgadas y 1,4 pulgadas respectivamente. Eso sí, se espera que la resolución sea la misma, 360 x 360 píxeles, mientras que la calidad del panel sería Super AMOLED con protección Gorilla Glass DX+.

Para cuestiones de resistencia también se la habría adicionado certificación de resistencia de grado militar MIL-STD 810G, ya sea que se opte por su fabricación en aluminio como en acero inoxidable. Este último será el único que ofrezca soporte para conectividad LTE y tendrá variantes en colores negro, plateado y dorado, mientras que la opción de aluminio reemplazará el dorado por rosa metálico.

Pasando a cuestiones técnicas, no faltará un soporte táctil completo para su pantalla y biseles, mientras que en su interior se complementará al procesador Samsung Exynos 9110 con 4 GB de almacenamiento interno y 768 MB o 1,5 GB de memoria RAM según sean las versiones con solo Bluetooth (que será en el estándar 5.0) o con LTE.

Finalmente, Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará con un peso de 31 gramos para la versión de 40 mm con batería de 247 mAh de capacidad, a la vez que su opción de 44 mm subirá hasta los 36 gramos y subirá su unidad de Ion-Litio hasta los 340 mAh. A tí, ¿qué te parece este nuevo reloj inteligente de la marca surcoreana?

Vía / SamMobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies