Samsung Galaxy Watch Active, Fit y Buds se anuncian oficialmente

En las semanas anteriores no solo se ha hablado del Samsung Galaxy S10 como el gran anuncio que estaba preparando la firma surcoreana sino también de una nueva generación de relojes inteligentes. Finalmente, este no ha sido el único wearable que ha anunciado oficialmente la marca surcoreana y ya tenemos a Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds.

Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds corresponde lógicamente a nuevas versiones de relojes, pulseras y auriculares inteligentes, respectivamente. Los dos primeros tienen una atención principal sobre las actividades deportivas sin dejar de lado la elegancia en sus diseños, mientras que el soporte para Bixby (que ya es compatible con idioma español) resalta entre sus especificaciones.

Detalles de Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active ofrece una gran variedad de diseños de interfaz

Con un diseño circular, varios colores de correa disponibles y una renovación en su interfaz, Samsung Galaxy Watch Active es un excelente reloj deportivo que se encarga de detectar automáticamente el tipo de ejercitación que realiza el usuario, ya sea si corre, pedalea, rema, utiliza la bicicleta elíptica o empieza una sesión de entrenamiento dinámica. Además, manualmente posibilita medir hasta 39 actividades diferentes, fijar objetivos diarios y controlar el progreso.

Memoria USB

Asimismo, Samsung Galaxy Watch Active es compatible con sistema operativo Android e iOS y posee soporte para aplicaciones de terceros como Under Armour, Spotify o Strave, entre otras. Gracias a su micrófono integrado también recibe comandos de voz y se aprovecha del asistente virtual Bixby para consultas, hacer llamadas o enviar mensajes.

En tanto, Samsung Galaxy Fit también dispone de la misma capacidad para detectar el tipo de ejercitación pero ofrece una mayor cantidad de actividades de forma manual (más de 90) a través de la App Health de Samsung en el Smartphone. En su caso, también ha mejorado su sistema de medición del sueño y una gestión inteligente del estrés para llevar adelante una buena jornada.

Finalmente, Samsung Galaxy Buds cumple con creces en término de sonido al estar acompañado de los trabajos de la firma especializada AKG. Con Enhanced Ambient Sound es posible oír claramente lo que pasa alrededor, incluso con los auriculares colocados en los oídos. Además, con el micrófono Adaptive Dual se utiliza uno interior y otro exterior en cada auricular, de modo que la voz se siente clara, incluso en entornos bulliciosos.

En el caso de los Galaxy Buds, se logran hasta seis horas de transmisión en tiempo real por Bluetooth y hasta cinco horas en llamadas, sin olvidarse de que tiene soporte para carga rápida, inalámbrica y con una funda de transporte compacta que puede recargarse en cualquier lugar. No falta tampoco compatibilidad con el asistente virtual Bixby.

A ti, ¿qué te han parecido estos nuevos wearables de Samsung?

Vía / Samsung News

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies