Samsung Galaxy Watch Active2 ya se encuentra a la venta en España

A solo algunas semanas de que pudiéramos conocer en sociedad a la nueva generación de relojes del gigante de Cupertino (Apple Watch Series 5), ahora hay buenas noticias para los usuarios españoles que se interesan en la competencia, pues desde la última jornada ya es posible hacerse de manera oficial con el reciente Samsung Galaxy Watch Active2 en todas sus variantes disponibles.

Samsung Galaxy Watch Active2 es un reloj inteligente de gama alta que ya fue presentado tiempo atrás pero que recién ahora puede adquirirse en el territorio español mediante los canales de venta oficiales. Si estás interesado en sus características, a continuación repasamos cada una de sus versiones compatibles y sus distintos precios:

Características de Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2 posee gran personalización para su interfaz

Para cumplir con las exigencias de cada uno de los usuarios hay que recalcar que el Smartwatch se encuentra a la venta en dos colores, completamente en negro y en rosa metálico que se extiende hacia su propia correa. También hay variantes en tamaño, pues la esfera del reloj puede conseguirse tanto en 40 mm como en 44 mm.

Si lo que atrae es el material de fabricación, en todos los casos se confirma una excelente calidad a partir de una estructura metálica, aunque hay alternativas en aluminio (el más barato a partir de 299 euros) y acero inoxidable (a partir de los 399 euros). También se agradece una opción que suma a la conexión Bluetooth la capacidad de conectarse a redes móviles 4G y eleva lógicamente su costo hasta los 449 euros en 40 mm y 469 euros en 44 mm.

Repasando especificaciones, Samsung Galaxy Watch Active2 ofrece la misma resolución de 360 x 360 píxeles para su pantalla Súper AMOLED sin importar el tamaño (1,2” y 1,4”), además de protección Corning Gorilla Glass DX+. Por dentro hay un procesador Exynos 9110 dual core a una velocidad de 1.15 GHz, espacio de almacenamiento de 4 GB y batería con capacidad de 247 mAh (40 mm) y 340 mAh (44 mm) respectivamente.

En conectividad no falta soporte para Bluetooth 5.0, WiFi b/g/n, NFC, GPS/GLONASS/BEIDOU y un modelo “Premium” con 4G LTE, mientras que sus sensores integrados abarcan acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental, monitor de ritmo cardíaco y ECG. En tanto, el funcionamiento del reloj se da a través de su propio sistema operativo Tizen OS.

Para su adquisición se puede ingresar directamente a la tienda oficial de Samsung España. A ti, ¿qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies