Samsung Galaxy Watch, el nuevo Smartwatch de Samsung es presentado  

Junto al Samsung Galaxy Note 9, el renombrado fabricante coreano presentó una nueva línea de wearables que guardan bastante similitud con la serie Gear de la compañía. Nos referimos por supuesto al nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual llega con varias presentaciones, la interfaz Tizen basada en Wearable OS 4.0, así como un parecido físico innegable con el Samsung Gear 3, tanto así que lo podríamos confundir con su sucesor. En esta ocasión nos disponemos a conocer lo que tiene para ofrecer el Samsung Galaxy Watch y las características que diferencian a cada versión de las otras. Sin mayor preámbulo, comencemos:

Así es el Samsung Galaxy Watch

Como mencionamos anteriormente, su diseño nos resulta muy familiar, aunque cabe aclarar que hay dos versiones de tamaño del mismo. En primer lugar, tenemos a la de 46mm, la cual posee el mismo tamaño del Gear S3. Esta posee una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Además, es alimentado por una batería de 472mah y sus correas miden 22mm.

Samsung Galaxy Watch Rosa Dorado

Luego tenemos al Samsung Galaxy Watch de 42mm, cuya única diferencia no es el tamaño de su pantalla (1,2 pulgadas con la misma resolución). En este orden de ideas, la batería se ve reducida a 270mah, aunque Samsung clama que ambos modelos están diseñados para proporcionar varios días de duración.

Memoria USB

 

Samsung Galaxy Watch Perspectiva Plateado

Ambos modelos constan de protección Gorilla Glass XD+ en la pantalla, así como también gozan de certificación IP68 contra el agua y polvo. Encima de esto, el Samsung Galaxy Watch posee una clasificación 5 ATM, lo que garantiza una protección total contra el agua y condiciones ambientales adversas.

Samsung Galaxy Watch Rosa Dorado Largo

Las bandas son intercambiales (siempre y cuando tengan las mismas medidas) y los dos modelos estarán disponibles en 3 colores para elegir: negro, plateado y rosado.

Samsung Galaxy Watch Negro Perspectiva de Medianoche

Especificaciones técnicas

Además de las mencionadas diferencias de tamaño y batería, ambas versiones están disponibles en modelos con Bluetooth y LTE. El modelo LTE por su parte, consta de 1.5GB de memoria RAM además de la respectiva conectividad con redes móviles 3G y LTE.

El modelo con solo Bluetooth 4.2 dispone de la mitad de memoria RAM, 768MB para ser precisos.

Samsung Galaxy Watch Negro Perspectiva de Medianoche Lateral

No obstante, ambos modelos comparten el mismo procesador Exynos 9110 dual core de 1.15Ghz, la capacidad de almacenamiento interno de 4GB, así como el sistema operativo Tizen, la funcionalidad de rastreo GPS y los beneficios que vienen con el ecosistema Galaxy, entre ellos Samsung Health, Flow, Know, Pay, Bixby, Smarthings y otras funciones de la mano de los aliados de Samsung, tales como Spotify y Under Armour.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto en período de pre compra y el 07 de septiembre de 2018. La versión de 46mm costará $400 dólares (350 euros), mientras que la versión de 42mm costará $375 dólares (329 euros).

Samsung Galaxy Watch Perspectiva Plateado Frontal

En otra mano, el modelo Bluetooth saldrá con una etiqueta de precio de $350 dólares (306 euros) en su presentación de 46mm; la presentación de 42mm con Bluetooth costará $330 (288 euros).

Vía | Samsung News Room

1 Comentario
  1. La verdad que es un reloj precioso siguiendo las líneas del Gear S2 y en parte del Gear S3 Frontier. Le vamos a hacer seguimiento en https://www.actividadpulsera.com una vez salga a la venta en España dentro de un par de semanas, sin duda un gran candidato a luchar contra el nuevo modelo de Apple y el Google Pixel cuando salgan en las próximas semanas.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies