Samsung Galaxy Watch3 llegan oficialmente a España el 21/8

La esperada renovación del reloj inteligente de Samsung se ha sucedido en la última jornada, pues en conjunto con una nueva generación de auriculares inalámbricos se ha presentado al Samsung Galaxy Watch3 con confirmación de su llegada al territorio español a partir del próximo 21 de agosto.

Samsung Galaxy Watch3 es un nuevo reloj inteligente de gama alta que llegará casi un año después de la última novedad en este segmento por parte de la firma surcoreana (Samsung Galaxy Watch Active2). Entre sus novedades no falta la construcción con distintos materiales de primera categoría así como funciones pensadas para mejorar la salud y el bienestar.

Características de Samsung Galaxy Watch3

Samsung Galaxy Watch3

Samsung Galaxy Watch3 también incluye nuevas características para la medición de la calidad de sueño

Primeramente se puede indicar que el modelo está construido con una combinación de acero inoxidable y cuero de alta calidad para su correa, mientras que más adelante se pondrá a la venta un modelo aún más “Premium” en titanio. En comparación con la primera generación, aquí se está ante un reloj un 14% más fino, un 8% más pequeño y un 15% más ligero.

Vale destacar que Samsung Galaxy Watch3 mantiene su uso a través del bisel giratorio de modelos anteriores que permite navegar fácilmente entre widgets, apps abiertas y desplazarse por las notificaciones, a la vez que su personalización incluye más de 80000 esferas disponibles para descargar desde la tienda Galaxy Store o incluso permitiendo diseñar una propia.

A la hora de su funcionamiento, no faltan acciones solicitadas por los usuarios con un sensor de medición del oxígeno en sangre (SpO2), lectores de electrocardiograma (ECG) y seguimiento de la presión arterial, una detección de posibles caídas para identificar un posible desvanecimiento y enviar una notificación SOS a contactos previamente registrados, y lógicamente compatibilidad con la nueva App Samsung Health Monitor.

En relación a su complementación con el teléfono Samsung Galaxy Note20, no faltan opciones de respuesta automática tanto para mensajes como para imágenes, visualizar contenidos como emoticonos y fotos directamente desde la muñeca, realizar gestos con las manos para activar determinadas acciones rápidas y hasta controlar la música favorita del móvil con el bisel giratorio.

Para terminar, Samsung Galaxy Watch3 comenzó su venta en territorios específicos desde el 6 de agosto pero arribará a España el próximo 21 de agosto. Estará disponible en versión de 41 (en color bronce “místico” y plateado “místico”) y 45 mm (en plateado y negro), y también en las variantes de Bluetooth y LTE. En tanto, el modelo Watch Titanium lo hará más adelante en este 2020.

Más información / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies