¿Samsung Galaxy X se apunta a finales de 2017?

Además de la gran espera por un nuevo teléfono Galaxy S como sucede todos los años, en este 2017 se ha generado un gran interés por el que sería el primer móvil que se estrene en el mercado con una pantalla capaz de doblarse. En las últimas horas han aparecido nuevas filtraciones que ponen al IFA de Berlín como escenario para la presentación del Samsung Galaxy X.

Según los datos mencionados por el sitio especializado ETNews, las dudas de si este concepto de Samsung llegará o no a ser realidad para el corriente año están muy cerca de despejarse, confirmando que antes de que finalice el 2017 ya sería viable comprarlo en distintas tiendas. Eso sí, ni su disponibilidad ni su precio serían precisamente accesibles.

IFA 2017 toma relevancia

Samsung IFA 2016

Presentación de Samsung en IFA 2016

Si bien la feria de tecnología de Alemania siempre goza de muy buena salud, este año podría haber una peculiar atención extra gracias a Samsung. Así, en dicho evento a realizarse en septiembre podría presentarse oficialmente este Smartphone con un inicio de las ventas en los meses siguientes.

Para este futuro Galaxy X se espera una pantalla que posea al menos un tamaño de 7 pulgadas, aunque su capacidad de plegarse le permitiría seguir siendo considerado un Smartphone y no una tablet. En caso de que sea posible doblarse a la mitad, no debería tener muchos problemas para llevarlo en el bolsillo como si se tratase de cualquier móvil de alrededor de 5 pulgadas.

Por otra parte, vale recordar que Samsung estuvo en el MWC 2017 presentando este concepto a algunos medios relevantes de manera privada, aunque se supo que únicamente correspondieron a prototipos que sirvieron para conocer cómo sería su diseño antes de entrar en proceso de producción (y tomar notas de las opiniones de la prensa).

Finalmente, solo queda esperar menos de medio año para conocer en detalle de qué se trata el tan rumoreado Samsung Galaxy X, más allá de que probablemente muy pocos vayan a tener la posibilidad de acceder a esta primera generación. Tú ¿crees esta innovación se transformará en el futuro del mercado móvil ?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies