Samsung Galaxy Z, ¿un smartphone 100% pantalla?

Este 2017 nos deja un protagonista en cuanto a smartphones: las pantallas. No es para menos: es lo primero que nos entra por los ojos y con lo que más interactuamos. Además de los 18:9 que ya se han instalado totalmente entre nuestras manos a pesar de que muchos contenidos aún no están adaptados a ellas, la proporción cuerpo-pantalla también es un factor que cada vez tenemos más en cuenta. En este sentido, Samsung podría estar preparando una sorpresa bastante grata, un Samsung Galaxy Z con un 100% de pantalla en su frontal.

¿Nos lo creemos? Por ahora tenemos ante nosotros un vídeo y unas imágenes que desarrollan su concepto. Si, finalmente, termina llegando al mercado, es todavía una incógnita.

Así sería el Samsung Galaxy Z con 100% pantalla

El Samsung Galaxy S8+ aprovecha muy bien los marcos, de hecho supera el 84%, siendo actualmente el smartphone de los surcoreanos con mayor proporción cuerpo / pantalla. Sin embargo, los de Samsung quieren ir un paso más allá y romper todos los esquemas de diseño posibles. Entre nosotros, tenemos ya el concepto de un smartphone con un frontal 100% pantalla. No sabemos hasta qué punto esto podrá hacerse realidad o quedará todo en ideas sobre papel mojado, pero tenemos que reconocer que nos gusta lo que vemos. Y mucho.

Se trata de un Samsung Galaxy S8 remodelado para que su pantalla ocupe todo el frontal. El resto del diseño permanece inalterable. Te dejamos un pequeño vídeo de apenas 2 minutos para que veas cuál es la idea que llevan los surcoreanos si se confirman estas imágenes conceptuales.

¿Y qué tal se comportará su hardware?

Ya hemos visto que el diseño sería el principal atractivo de este Samsung Galaxy Z si finalmente termina llegando al mercado tal y como lo hemos visto en este video. Pero sus especificaciones técnicas tampoco decepcionarían: se espera que monte una pantalla Super AMOLED de 5.9 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6. Su potencia bruta estaría firmada por un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB.

Si hablamos de cámaras, batería y software, nos encontraríamos con cuatro cámaras (dos a las espaldas y otras dos en el frontal), 3.700 mAh con carga rápida y, como no podía ser menos, Android 8.0 Oreo.

No tenemos por ahora noticias sobre su precio ni disponibilidad, ni siquiera está confirmado que finalmente este concepto de Samsung Galaxy Z con 100% pantalla vaya a ver la luz, pero en cualquier caso estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Vía | TargetYoutube

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo