El Samsung Galaxy Z Flip se deja ver oficialmente en los premios Oscars

El Samsung Galaxy Z Flip es todo menos un secreto en este punto; ya se conocen sus especificaciones y hay varios vídeos no oficiales del mismo rondando el internet, así que no es una novedad volverlo a ver en vídeo, solo que esta vez estamos hablando de un comercial oficial de Samsung que fue transmitido durante la cobertura televisiva de ABC de los premios Oscars. Échale un vistazo por ti mismo: 

El Samsung Galaxy Z Flip será presentado este 11 de febrero 

Si bien el anuncio no muestra por ningún lado el nombre del dispositivo, es evidente que se trata del esperado Samsung Galaxy Z Flip. Durante el tráiler se puede apreciar como el dispositivo se pliega y despliega en todo su esplendor, así como también el hecho de que se puede utilizar la app de la cámara de una manera muy peculiar: utilizando la mitad inferior para colocarse en una superficie plana mientras que se enfoca al sujeto con la mitad superior. 

Asimismo, pudimos ver en acción por primera vez a la pantalla secundaria del dispositivo, la cual fue usada en este caso para aceptar una llamada mientras el dispositivo estaba plegado.  

Samsung Galaxy Z Flip - Pantalla secundaria

Otro detalle que captó nuestra atención es la renuncia de responsabilidad que aparece brevemente en la parte inferior del anuncio. Esta advierte a los usuarios que es normal notar arrugas o pliegues en el centro de la pantalla. Samsung cataloga este hecho como una “característica natural de la pantalla”, lo cual obviamente ha levantado algunas cejas, pero es mejor saberlo de antemano en todo caso. 

El anuncio concluye con una cita para el evento Unpacked de Samsung que ocurrirá este 11 de febrero. Durante el mismo esperamos conocer no solo al Samsung Galaxy Z Flip, sino también a la serie Galaxy S20; sin lugar a dudas será un día emocionante y lleno de novedades. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies