Así es el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip

En la pasada jornada se pudieron conocer a los nuevos dispositivos móviles de gama alta de Samsung a través del evento Galaxy Unpacked 2020. Sin lugar a dudas el más innovador en términos de diseño es el Samsung Galaxy Z Flip, una nueva propuesta con pantalla plegable que renueva lo que ya se había visto en el modelo Fold del año anterior.

Samsung Galaxy Z Flip puede considerarse como un equipo realmente “Premium” que se aprecia desde su precio, el cual rondará por encima de los 1300 dólares. Se trata de una re-imaginación de los clásicos teléfonos con tapa tipo concha, por lo que se puede dividir a su panel en dos mitades como también transformarla en una pantalla de hasta 6,7 pulgadas. A continuación repasamos sus mejores características:

Características oficiales de Samsung Galaxy Z Flip

 

El Smartphone estará disponible en dos colores, negro y púrpura, y no solo consta de una pantalla que se encuentra escondida cuando está plegado, sino también un pequeño visor LED en el exterior que facilita visualizar rápidamente información básica como las notificaciones entrantes.

Para su pantalla, la misma goza de tecnología “Infinity Flex” y es de tipo AMOLED dinámica inmersiva de 6,7 pulgadas. Se promete una reproducción de colores fidedignos y una luz azul reducida para evitar efectos de cansancio visual. Lógicamente las funciones para visualizar dos Apps en simultáneo aquí tiene un uso optimizado al poder dividir el panel literalmente a la mitad y “jugar” con distintos ángulos de visión.

Para su configuración de cámaras, Samsung Galaxy Z Flip dispone de un sensor frontal de 10 megapíxeles para selfies, mientras que por detrás hay dos sensores de 12 megapíxeles con soporte para modo “Night Hyperlapse” a la hora de mejorar la calidad de las tomas nocturnas, adición de efectos bokeh para fotos y vídeos artísticos, grabación en resolución UHD y mejora en imágenes panorámicas gracias al sensor ultra-amplio con campo de visión de 123º.

Otras especificaciones a resaltar se encuentran en una batería dual con capacidad de 3300 mAh, procesador Snapdragon 855+, memoria RAM de 8 GB, espacio de almacenamiento interno de 256 GB, sistema de seguridad a partir de reconocimiento facial como de huellas dactilares a partir de un sensor ubicado por debajo de la misma pantalla, aunque se extraña la ausencia de conectividad 5G.

A ti, ¿qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Z Flip? ¿Cumple con las expectativas?

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies