Samsung Gear Fit 2 filtrada, ahora con GPS.

Si por algo se ha caracterizado el pasado 2015 ha sido por ser el año de los wearables deportivos, donde muchos fabricantes, ya sea tradicionales, ya sea nuevos, han hecho notables esfuerzos por lanzar pulseras y relojes de aspiraciones deportivas que se adapten a las necesidades de los usuarios. Samsung no ha sido ajena a esta tendencia y en el día de ayer vimos filtrada lo que podría ser la renovación de su pulsera deportiva más icónica: la Gear Fit 2.

Samsung Gear Fit 2: Llega acompañada de unos auriculares autónomos.

Gizlogic-Gear Fit 2-Filtracion-740x485 (2)La próxima Samsung Gear Fit 2 podría tratarse de un wearable muy interesante, ya que incluiría un nuevo panel Super AMOLED de 1.84 pulgadas que haría uso de una curvatura mejorada destinada a adaptarse con más precisión y comodidad a nuestra muñeca. A parte del indispensable soporte para conexión Bluetooth, en esta ocasión contaríamos con GPS, lo que sin duda ayudará a conseguir unas mediciones mucho más precisas en nuestras actividades deportivas. No faltarían tampoco el pulsómetro, algo indispensable en una pulsera deportiva, y que hemos podido constatar a través de las fotos filtradas.

Por ahora desconocemos si esta nueva pantalla mejorará el brillo de la anterior Gear Fit, así como cualquier otro dato relativo al SoC utilizado o la batería, pero dados los avances en nuevos procesos de fabricación, es de esperar que la autonomía se vea mejorada, algo que se agradece especialmente en el segmento de los wearables.

La futura Samsung Gear Fit 2 será presentada casi con total seguridad en la próxima feria IFA de Berlin, y parece que no vendrá sola, pues le acompañarían unos nuevos auriculares denominados Samsung Gear IconX con la innovadora característica de ser capaces de funcionar tanto conectados por Bluetooth, como de forma autónoma, gracias a su memoria interna de 4 GB que nos permitiría almacenar nuestras canciones favoritas y reproducirlas sin necesidad de ningún smartphone a través de sus controles táctiles integrados. Estos auriculares serían además resistentes al agua y al polvo, lo que los hace ideales para practicar deporte incluso en las condiciones más adversas mientras nos motivamos con nuestra música favorita.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies