#IFA17: Samsung Gear Fit2 Pro: características oficiales y disponibilidad

El Samsung Gear Fit2 Pro se ha filtrado a si mismo en las webs de Samsung España y Samsung Malasia, antes de su lanzamiento y con todo lujo de detalles, tanto a nivel técnico como con fotografías del producto. La ciudad de Berlín es el marco elegido para su presentación, como parte de la presencia de Samsung en el IFA 2017. Y, aunque ya no hay sorpresas respecto a este dispositivo, el equipo de Gizlogic acude a la presentación para vivirlo en vivo y en directo.

Características del Samsung Gear Fit 2 Pro

Hace tan solo unos días te adelantábamos, a modo de filtración, algunas de las imágenes de este dispositivo y que finalmente han terminado confirmándose. Con el Samsung Gear Fit 2 Pro nos encontramos ante un wearable en dos colores, rojo y negro o solo negro que nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas con resolución 216 x 432 píxeles, bastante generosa y que ocupará una gran parte de nuestra muñeca. A falta del dato de su grosor, sabemos que la pulsera cuenta con unas dimensiones de 51.3 x 25 mm y un peso de 33 gramos. Su correa, como suele ser habitual, estará a la venta en dos tamaños, grande o pequeño.

Pero sin duda lo que más nos puede interesar de este tipo de dispositivo son sus sensores y sus opciones de conectividad. En el primer caso, tenemos un Samsung Gear Fit2 Pro bastante bien balanceado al que le podemos sacar mucho partido a la hora de monitorizar nuestra actividad deportiva gracias a sensores como el barómetro, acelerómetro, giroscopio o sensor de ritmo cardíaco. Su conectividad se llevará a cabo a través de Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS o WiFi 802.11n.

Los wearables de Samsung suelen caracterizarse por ofrecernos una autonomía bastante interesante y, aunque en esta ocasión creemos que Samsung está siendo demasiado optimista con los datos oficiales, nos prometen que los 200 mAh de su batería pueden aguantarnos hasta 5 días dándole un uso ocasional o un día menos si hacemos un uso más intensivo.

Otro detalle muy interesante del Samsung Gear Fit 2 Pro es su resistencia al agua hasta 5 ATM, lo cual nos será muy práctico si realizamos natación, deporte que además podremos monitorizar de una forma muy completa gracias a la app Speedo desarrollada específicamente para este Samsung Gear Fit2 Pro. Asimismo, también tenemos otras funcionalidades muy interesantes, como MapMyRun (para registrar nuestras rutas en mapas en tiempo real), MyFitnessPal (un monitor de calorías) o Endomondo (una comunidad de usuarios).

Por último, esta Samsung Gear Fit 2 Pro viene equipada con sistema operativo Tizen512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno (2 GB libres para el usuario).

Samsung Gear Fit2 Pro

Os dejamos unas cuantas fotografías que hemos tomado en la presentación.

Disponibilidad y precio del Samsung Gear Fit2 Pro

Por confirmar.

Vía | Samsung

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies