Samsung Gear IconX, así son los nuevos auriculares inalámbricos

 

Samsung no solo vive de smartphones. Todo un imperio de gadgets y accesorios acompañan a sus productos para deleite de sus seguidores. De hecho, el esperadísimo Note 7 no vendrá solo: además de las Gear VR también podremos tener con nosotros los nuevos auriculares inalámbricos. Te contamos todo lo que sabemos ya sobre los Samsung Gear IconX.

Así son los auriculares Samsung Gear IconX

A la vez que queremos smartphones cada vez más grandes, también pedimos accesorios pequeños. Así de contradictorio es el ser humano. Si es tu caso, seguro que te gustan los Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares inalámbricos cuyo diseño nos recuerdo enormemente a los Syllable que analizamos hace unas semanas.

Lo especial de estos auriculares es que no solo nos ofrecen una calidad de sonido envidiable, con opciones como cancelación de ruido o integración de modo ambiente, para permitir que estar alertas del ruido exterior (por ejemplo, escuchar el tráfico para que no nos sorprendan los coches al cruzar la calzada). Los Samsung Gear IconX nos permiten medir nuestra actividad física y nuestra salud de muchas maneras: por una parte, incluye sensores para medir el ritmo cardíaco y la actividad física (velocidad, distancia…); por otra, podemos conectarlos con la Samsung Gear Fit 2 o con apps como S Health, Runkeeper o Endomondo.

Memoria USB

Además de todo esto, cuenta con 4 GB de memoria para guardar tu música, un micrófono para hacer llamadas directamente desde los auriculares y control remoto del reproductor de música.

Gear IconX

Los Gear IconX llegan en color azul, blanco y negro

Disponibilidad y precio de los Samsung Gear IconX

Estos auriculares inalámbricos de Samsung llegarán a Estados Unidos el 19 de agosto, por 199 dólares, algunos días después de lo que se esperaba inicialmente. ¿Caro? Sin duda, pero por todo lo expuesto anteriormente merecen la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies