Samsung Gear S2 se actualiza con funciones del S3

En un mercado tecnológico donde los fabricantes quieren que los usuarios cambien todos los años a un nuevo modelo, no deja de sorprender positivamente la última decisión de Samsung respecto a su reloj Samsung Gear S2. Y es que desde la pasada jornada los usuarios ya pueden actualizarlo con nuevas funciones.

Recordando que en el IFA 2016 Samsung presentó oficialmente a su nuevo reloj inteligente Gear S3, se trató de un dispositivo que llegó al mercado con bastantes nuevas e interesantes funciones que reemplazaban al modelo en cuestión. Sin embargo, los surcoreanos no han querido olvidarse completamente de quienes lo compraron en su momento y le han incluido algunas de esas mismas funciones nativas.

¿Qué trae de nuevo Samsung Gear S2?

Gear-S2

Samsung Gear S2 suma más diseños disponibles

Quienes actualicen sus Samsung Gear S2 podrán notar rápidamente un cambio en el funcionamiento general del reloj a través de la selección de aquellas esferas que solo estaban disponibles en el S3, algo que seguramente sabrán agradecer los usuarios que ya estaban algo cansados de la interfaz de fábrica.

Por otra parte, la corona giratoria que permite con el dispositivo navegar por las diferentes opciones existentes, e incluso responder llamadas, desactivar alarmas, acceder a notificaciones, etcétera, según hacia donde se gire, también ya está disponible dentro de la segunda generación del Gear.

Para completar sus funciones, no falta el soporte para escritura a mano, aunque lamentablemente no está soportado de momento el idioma español y solo es útil para quienes escriban en inglés, coreano y chino. Además, la tecnología denominada S-Voice también se ha actualizado permitiendo ejecutar acciones mediante comandos de voz.

Finalmente, la aplicación de Samsung llamada S Health que permite medir diferentes parámetros del usuario en la diaria o cuando se realiza actividad física, ahora posee la capacidad de detectar el tipo de ejercicio que se está ejecutando. Así, su objetivo también consiste en que un usuario se olvide de las pulseras cuantificadoras ni tenga que perder tiempo buscando en el menú el ejercicio que quiere que el reloj analice.

En definitiva, vale la pena resaltar el buen trabajo de Samsung para dar soporte a modelos previos y quizás sea una gran razón para que los usuarios que estaban analizando comprar un “wereable” se ahorren dólares de más durante las festividades adquiriendo el Samsung Gear S2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies