Samsung Gear S2, ¿qué sabemos sobre él?

La IFA 2015 ya calienta motores y con ella empezamos a recibir los primeros datos de lo que los fabricantes tienen reservado para la última cita tecnológica del año. El último en saltar a la palestra ha sido Samsung con su nuevo Samsung Gear S2, el smartwatch circular en el que ahora se fijan todas las miradas.

Aunque será en el evento de Berlín donde podremos verlo en acción y conocer todos los detalles, hoy queremos hacernos eco de las primeras informaciones que el propio fabricante ha filtrado sobre su nuevo Samsung Gear S2.

Samsung Gear S2, dos variantes

Viniendo de Samsung, sabemos que no han podido crear un mal smartwatch. De hecho, podemos apostar a que Samsung Gear S2 será uno de los wearables más deseados del próximo 2016.

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2: versión normal VS classic

Aunque existirán dos variantes del Samsung Gear S2, las características comunes nos hablan de una pantalla circular de 1.2 pulgadas Super AMOLED, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, sensor de ritmo cardíaco, bluetooth 4.1, WiFi y NFC. 

En cuanto a las variantes, encontramos la versión normal y la classic, con un aspecto más serio y elegante, pero también podremos elegir modelo según opciones de conectividad: Bluetooth (con procesador Pega-W de doble núcleo a 1 GHz) o 3G (con Snapdragon 400).

La principal novedad es que desde el fabricante coreano nos han confirmado que la versión Samsung Gear S2 3G vendrá con la nueva eSIM o SIM electrónica, aquello que no necesita soporte físico y que será el futuro en el mundo de las comunicaciones.

La fiebre de los smartwatches circulares continúa creciendo. Si quieres conocer más modelos, te invitamos a pasar por nuestra review del No.1 Sun S2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies