Samsung confirma presencia en el IFA 2018 de Berlín

Después de que se confirmase que la nueva phablet de gama alta del gigante surcoreano, Samsung Galaxy Note 9, se presentará el próximo jueves 9 de agosto en un evento especial, muchos dudaban de las posibilidades de que la marca también diga presente en el IFA 2018 a celebrarse a finales de mes. Hoy esto ha quedado confirmado.

El evento de tecnología más importante de Europa lógicamente será aprovechado por Samsung para mostrar otros dispositivos de su enorme catálogo, incluidos modelos móviles totalmente nuevos que claramente no apuntan tan alto como su Galaxy Note 9. Estrictamente su presentación se celebrará el jueves 30 de agosto.

¿Qué esperar de Samsung en el IFA 2018?

Samsung IFA 2018

Confirmación del evento de Samsung en el IFA 2018

Bajo el eslogan de “Do What You Can’t” que ya ha venido usando Samsung en los últimos meses, lo más esperado es la muestra de su nueva generación de tablets. Así, la prensa podría tener el acceso a la flamante Samsung Galaxy Tab S4 que apostará por la gama “Premium” del sector, así como a la Galaxy Tab A 10.5 que se centraría en especificaciones básicas con un precio asequible.

Por otra parte, los móviles no son lo único que tiene entre manos Samsung y también se incluirían renovaciones de su línea de electrodomésticos conectados para el hogar, así como quizás algunos nuevos televisores Smart TV y dar una toma de contacto para el flamante Galaxy Note 9 en tierras europeas para todo aquel que no pueda acceder a él en su presentación oficial.

Finalmente, una de las dudas que restan por confirmar es la existencia del rumoreado Samsung Galaxy Watch, el reloj inteligente con Wear OS, pues algunos creen que no llegaría con los tiempos para ser mostrado por primera vez de forma global el siguiente jueves 9 de agosto y que justamente se haría esperar unas semanas hasta el IFA 2018.

En conclusión, ¿qué te gustaría ver como novedad por parte de la marca asiática?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies