Samsung ISOCELL, la nueva generación de sensores fotográficos para móviles

Con tanta cámara que tenemos en los dispositivos hoy en día, los nuevos sensores Samsung ISOCELL es la nueva generación de sensores para móviles.

No solo pixeles, sino también sensores

Samsung ISOCELL

Sensores Samsung ISOCELL

Si algo tenemos que tener en cuenta en las cámaras que montan los teléfonos inteligentes, no es simplemente que tenga una cantidad de megapíxeles aceptables como se hacía anteriormente.

Uno de los puntos más importantes que debemos tener en nuestra cámara si queremos tener unas imágenes que no nos hagan quedarnos “pistojos” cuando las veamos, es la calidad de su sensor. A sabiendas de esto, Samsung ISOCELL son los nuevos sensores que la compañía coreana ha presentado días atrás.

Varios han sido los sensores a los que podremos optar en un futuro cercano dependiendo de las necesidades que busquemos.

Las gamas de Samsung ISOCELL

Para las cámaras duales de los terminales que las tengan, ISOCELL Dual será el elegido para optimizar al máximo el funcionamiento de ambas.

Samsung ISOCELL

Estas son las 4 gamas de Samsung ISOCELL

Con los ISOCELL Fast, conseguiremos que el autoenfoque de nuestra cámara sea lo más rápido posible para que de esta manera, tengamos el disparo preparado en un menor tiempo.

Los ISOCELL Brigth, serán los encargados de lograr un mayor brillo y mejor definición en condiciones en las que la luz sea un problema, ya sea porque sea de noche o la luz existente sea escasa.

Para acabar, tenemos los ISOCELL Slim, los cuales estarían destinados a ser instalados en terminales con un escaso grosor. Esto es así debido a que el tamaño de sus píxeles son los más pequeños de las cuatro “gamas”.

Está claro que con la evolución que está habiendo por ejemplo en las cámaras duales, que vengan sensores con una calidad superior a lo que están montando los terminales actuales era algo que ya podíamos esperar.

Habrá que ver cuanto tardamos en ver es te tipo de sensores integrados en los mejores o más actuales teléfonos inteligentes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies