Samsung Leader 8, aspecto retro con interior moderno

Aunque los teléfonos tipo concha parezcan algo del siglo pasado, el nuevo Samsung Leader 8 estaría más cerca de lo que esperáis.

No es la primera vez que os hablamos de este estilo de smartphones. Ya en su día os hablábamos un dispositivo de la marca coreana la cual jugaba con un terminal de muy buenas prestaciones y que también tenía formato de concha.

Este terminal era el Samsung Veyron SM-W2017, el cual se dejaba ver en TENAA. ¿Estaremos hablando del mismo smartphone o tendrá alguna mejora? Veamos que ofrece…

Así es el nuevo Samsung Leader 8

Samsung Leader 8

El Samsung Leader 8 tiene un aspecto algo retro

Este teléfono de estilo concha, incorpora 2 pantallas AMOLED Full HD con las mismas características. Ambas tienen un tamaño de 4.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1080 píxeles.

La que se ubica en la parte exterior cuenta con la tecnología Always On para tener un acceso más rápido a nuestro contenido.

El corazón que late en su interior es un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 821, el cual ira acompañado de una memoria RAM de 4 GB. De su apartado “jugon” se encargará una GPU Adreno 530.

Su almacenamiento está formado por una memoria ROM de 64 GB de capacidad, el cual podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD. Todo el conjunto esta alimentado por una batería de 2.300 mAh.

La cámara principal con la que inmortalizaremos nuestros mejores momentos, es de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7 bajo la que se encuentra el lector de huellas dactilares. Los selfies quedarán a cargo de su cámara secundaria de 5 megapíxeles y una apertura de f/1.9.

Disponibilidad y precio del Samsung Leader 8

Samsung Leader 8

Diferentes vistas del Samsung Leader 8

Por el momento este terminal no está pensado para nuestro país. Sus primeros pinitos los realizarán en el continente asiático, por lo que no tenemos muy claro si lo veremos por nuestras tierras.

Sobre su precio no se conoce todavía ningún dato, aunque no tardaremos demasiado en tener información al respecto.

Vía| Cnbc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies