Samsung Notebook 9 Pen, avance de un convertible que querremos tener

Samsung acaba de anunciarnos que el próximo año tendremos un nuevo gadget que podremos utilizar tanto para la oficina como para nuestro tiempo libre. Se trata del Samsung Notebook 9 Pen, un convertible que fusiona lo mejor de un ordenador portátil con lo mejor de una tablet y que nos promete buena construcción, excelente hardware y mejores funcionalidades. ¿Su precio? Aún está por ver… pero te aconsejamos ir ahorrando.

Así será el Samsung Notebook 9 Pen

Comenzamos por su exterior y nos encontramos con un cuerpo de magnesio y aluminio que no solo nos ofrece una construcción premium, muy agradable a la vista y al tacto, si no que además logra reducir su peso a menos de 1 kilo, excelente si piensas llevarlo de viaje. Además, podremos cambiar totalmente de portátil a tableta gracias a su bisagra con rotación de 360 grados y, un aspecto que sabemos que os va a gustar a muchos, podremos utilizar un lápiz óptico en su pantalla.

Y, hablando de pantalla, nos encontramos con una 13.3 pulgadas Full HD y una luminosidad de 450 nits. Bajo el capó, veremos aparecer la gama de procesadores Intel i7 y varias configuraciones en cuanto a RAM y almacenamiento, todavía pendientes de perfilar, pero sí sabemos que la versión más top tendrá 16 GB + 512 GB de SSD.

Samsung Notebook 9 Pen

Como extras, nos encontraremos con un fingerprintreconocimiento facial gracias a su cámara frontal, que también nos servirá no solo para cuestiones de seguridad, también para videoconferencias personales o profesionales, gracias a sus 720p. Además, también  incorpora dos altavoces de 1.5w y un buen surtido de puertos (USB-C, USB 3.0, HDMI, lector SD…).

Disponibilidad y precio de la Samsung Notebook 9 Pen

No tenemos precio oficial de la Samsung Notebook 9 Pen, pero sí sabemos que llegará a Estados Unidos en el Q1. Esperemos que su lanzamiento en Europa no se demore demasiado. La esperamos impacientes.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies